jueves, 13 de agosto de 2009

Lasarte (15/08/09)

1ª CARRERA

Esta consolatoria de la Copa ha quedado muy abierta ya que el lote es corto pero de calidad en el que todos tienen una pequeña opción al triunfo, nosotros nos quedaremos para ganar con PINAWAR que viene de no desentonar para nada en la preparatoria no acabando lejos de SHUMOOKH, TRICIEN y TSARABY su rival deberían de ser ARTIUM o BENJAMIN que están muy a la par en sus posibilidades, SALSARIX y POTIOR IURE debería luchar la cuarta plaza.

PARA GANAR: PINAWAR
PARA GEMELAS Y TRIOS: ARTIUM / BENJAMIN
SORPRESA: SALSARIX

2ª CARRERA

Otro lote corto pero muy abierto, NELSON GROOM se baja de categoría tras su fallido intento en el Derby pero antes había ganado y apuntado muy buenas maneras nos parece un serio candidato al triunfo, EL ULTIMO AMOR (sale apretado de peso) esta en un estado de forma muy bueno y aunque su progreso ya es limitado no andará lejos, AS DE THOMAS viene de fallar pero con el descargo se queda en una cómoda situación en la escala, BALLINGLORIA que viene de avisar podría ser la sorpresa de la carrera ya que sale muy a favor de kilos, estoy deseando ver si JANAFLIX muestra algo de lo que su sangre indica.

PARA GANAR: NELSON GROOM
PARA GEMELAS Y TRIOS: EL ULTIMO AMOR / AS DE THOMAS
SORPRESA:
BALLINGLORIA

3ª CARRERA (COPA DE ORO o LA CARRERA DEL AÑO)

Carreron a la vista.

BANNABY: No pasa por un buen momento pero es el vijente campeón y su calidad esta fuera de toda duda hay que tenerlo muy en cuenta.

ENTRE COPAS: No debería resultar peligroso.

FARAMIR: Igual que su compañero de patio cuenta con una primera opción y si le dejan hacer se los lleva al huerto.

MACONDO: Esta dando un gran valor pero en lotes de menos nivel aunque si le sale todo redondo podría cobrar.

NEWANGO: Mas valor no se puede dar, se esta mereciendo un gran triunfo ya que se esta batiendo el cobre con los mejores de su generación viene de ganar sobrado y el año pasado ya fue segundo de BANNABY, la lucha fijo.

SHUMOOKH: Ganador de la preparatoria pero aquí lo tiene mas complicado no creemos que repita.

TRICIEN: Vino muy tarde en la preparatoria y eso le costo el triunfo ahora con 200 metros mas va ser un rival a tener muy en cuenta.

TSABABY: Como TRICIEN vino muy tarde en la preparatoria esta en forma y el aumento de metros juega a su favor, vuelve a las manos del jockey que le hizo ganar el Derby tiene su chace jugar en algunos tríos.

YOUNG TIGER: Su calidad esta fuera de toda duda y pese a los rumores de que se había vuelto a lesionar aquí estará el sábado y podremos disfrutar de su presencia, sin duda la luchara.

TROPICAL RAIN: Carrera dura para un tres años y esta por ver que haga los metros, difícil compromiso.

PARA GANAR: BANNABY
PARA GEMELAS Y TRIOS: NEWANGO / YOUNG TIGER
SORPRESAS: FARAMIR / TSARABY

4ª CARRERA (LOTOTURF)

A pesar de su mala reaparición nos parece que GINTONIC DOBLE está situado para volver a ganar, aunque JOY DIVISION está muy enforna y se lo pondrá difícil ya que en sus dos salidas en la pista a sido 2º y 1º, otro que pensamos que puede mejorar su ultima es SIDESIDE que con esta compañía está obligado a mejorar, la sorpresa de la carrera podría ser DESDELLA ya que viene de mejorar mucho en su ultima, conoce la pista ya que fue tercera en su debut en ella aunque luego corrió el Criterium Internacional en la que hizo de liebre además está situada como para pegarla.

PARA GANAR: GINTONIC DOBLE
PARA GEMELAS Y TRIOS: JOY DIVISION / SIDESIDE
SORPRESA:
DESDELLA

5ª CARRERA

Nos extraña que Grosjean se suba en el debutante NOVA SAN y no el rumor en su debut que además es de su cuadra GAYARRE que pensamos que va a mejorar esa presentación, EL SANTO viene de hacerlo muy bien en su presentación aquí evidenciando forma y eso le hace contar con una primera probabilidad, BRITISH LUCK por papeles es el cuarto en discordia por la lucha al triunfo.

PARA GANAR: NOVA SAN
PARA GEMELAS Y TRIOS: EL SANTO / GAYARRE
SORPRESA: BRITSH LUCK

6ª CARRERA

Segunda parte de hándicap de difícil pronóstico en la que nos seduce la opción de PENCHAYE que en su presentación en la pista lo hizo muy bien en un lote de mas categoría la escala es soportable y anda en forma, KALKULATED RISK a pesar de no pasar por un buen momento de forma creemos que va a mejorar ultimas y podría arrimarse al la llegada, PROTOS en esta pista sube mucho de valor llega descansado y situado con un buen recorrido no andará lejos, los dos caballos de Paco Rodríguez están muy en forma así que no habrá que descuidarse con SWET SARATOGA e HISPANA ya que ambas ya tienen una en cuerpo en la pista, GWENDOLINA viene de apuntar mucho y si no se llega a abrir tanto en la curva habría acabado más cerca así que algún euro le caerá.

PARA GANAR: PENCHAYE
PARA GEMELAS Y TRIOS: PROTOS / KALKULATED RISK
SORPRESA:
GWENDOLINA

Suerte y salu2.

No hay comentarios: