miércoles, 13 de agosto de 2008

COPA DE ORO 15/08/08

1) BANNABY -- Poco que decir de el esta como nunca y es el caballo a batir sin lugar a dudas.


2) BENTA BERRI -- Caballo de hierro pero este año no parece que pueda inquietar a los favoritos.


3) GIROFOLO -- Gano la preparatoria luchando como nunca si le dejan hacer seria una bonita sorpresa aunque creo que le falta un punto para ser de esta categoría.


4) LE CARNAVAL -- El año pasado día la sorpresa pero este año no se va a encontrar el barro que fue su gran aliado no creo que la luche.



5) NEWANGO -- Nada que objetar a este gran caballo siempre lo da todo y no se cae de una llegada anda en pesado,blando, duro pero en esta compañía no creo que figure ya que el nivel es alto.


6) RENTO -- De los foráneos el que mas me gusta para incluso para ganar tiene una potencia increíble y si negocia bien las curvas (como dice Almagro) lo veo en pomada.

7) TARDROU -- Argumentos tiene para luchar la carrera ya que viene en forma pero creo que tendrá problemas con la distancia.

8) JADE -- La dama de hierro pero no creo que inquiete al personal masculino.

9) CORCONTE -- Por como gano me extraña que Sogorb su suba en IRUZ y eso algo querrá decir que le tienen miedo a la distancia aun así cuenta para lucharla.

10) IRUZ -- Le suben medio kilo para que lo monte Sogorb y además no ha desentonado en unos buenos lotes en tierras galas borda la distancia y la escala le mete muy en carrera sera el rival de BANNABY.


11) TSARABI -- (Mucha suerte a la legión Martuliana) No terminara lejos esta que se sale con un pelo precioso y como al anterior la escala la sitúa muy en carrera y le tiene que gustar la pista al fallo de los gallos y si fallan hay estará el.Vamos TSARABI a por ellos.



CONCLUSION -- BANNABY / IRUZ / RENTO / TSARABI

1 comentario:

ferdemente dijo...

MUCHAS GRACIAS x tus animos con Tsarabi!!!!
Esta my en forma y Ana esta muy ilusionada y nosotros mas aun jeje....
Sera muy dificil pero con meternos en el trio nos conformamos!!!
Vendera cara la derrota eso seguro amigo.
Nos vemos el Viernes x Lasarte,ok?
Un abrazo.