miércoles, 13 de agosto de 2008

Pronos Lasarte 15/08/08

1ª CARRERA -- Dudo mucho que esta carrera se les escape a los tres años ya que la diferencia de peso es terrible y como FARAMIR ya batió a ZONA ZERO (que si no esta tan nerviosa igual hasta gana) en su anterior carrera creo que esta podría ser la gemela otra vez.De los "viejos" el que mas me gusta y a pesar de que no conoce la pista es SIR PELHAM que tiene pinta de ir bien en la pista.
EL TRIO -- FARAMIR / ZONA ZERO / SIR PELHAM
2ª CARRERA -- ROCK OF PEREJIL viene de avisar que esta en forma y afinando la escopeta (a pesar de llegar lejos de los primeros ) y podría darles a los Lasartearras de General Turf una merecidisima victoria.MR PALMERO en su debut en la pista confirmo que esta en franca progresión así que ya mas asentado no me extrañaría que ganase.FINO CUBATA podría ser la sorpresa ya que creo que con el recorte de metros lo va a hacer mucho mejor un ojo.
EL TRIO -- ROCK OF PEREJIL / MR.PALMERO / FINO CUBATA
4ª CARRERA (LOTOTURF) -- El descargo y su estado de forma sitúa otra vez en la llegada a GINTONIC DOBLE además Gloria esta montando muy bien y sabiendo aprovechar sus oportunidades.ROSSTAR (el cual tubo un recorrido horrible viniendo al final para ser segundo) me gusta para repetir la gemela como el otro día y como su mejor valor lo da aquí no terminara lejos.CRAZY FLING es otra que cada vez que sale a esta pista lo hace mejor sube de categoría y eso es lo que me impide que sea mi favorita pero del trio no se cae seguro.
EL TRIO -- GINTONIC DOBLE / ROSSTAR / CRAZY FLING
5ª CARRERA -- MASPALOMAS termino muy bien en el debut con muchas ganas por forma y si a asimilado bien la carrera sera mi favorito.SHAMIX tiene que ir muy agusto en la pista y a pesar de llevar un tiempo parado me gusta para pelear la.D'ARTAGHAN no debuto mal y conoce la pista así que una sorpresita podría dar para gemelas y tríos.

EL TRIO -- MASPALOMAS / SHAMIX / D'ARTACHAN

6ª CARRERA -- SERENELLA no se adapto bien al trazado Lasartearra ya que salio un poco fría este día mas espabilada y conociendo el trazado me parece que no pierde además Guillermo tiene los caballos en un estado de forma de dulce.MISTER DRAGO mejoro mucho su anterior si sigue la progresión y no acusa el kilo de subida estará en la pomada y RIO SIDE al que parece que el Norte la sienta bien ya que tubo un súbito despertar con un poco mas de progreso podría ser su carrera.
EL TRIO -- SERENELLA / MISTER DRAGO / RIO SIDE
Por un eurito dinerito.
1ª) FARAMIR 2ª) ROCK OF PEREJIL 3ª) BANNABY 4ª)GINTONIC DOBLE 5ª) MASPALOMAS 5ª) SHAMIX
Suerte y salu2.

No hay comentarios: