miércoles, 6 de agosto de 2008

Pronos Mijas 08/08/08

1ª CARRERA -- BATTY SILBON esta en un momento de dulce y a pesar de la campaña tan dura que lleva me gusta para ganar.Otro que esta que se sale es MADRUGAR que viene de ganar sobrado habiéndole quedado 8 cuerpos en la salida y el tercero en superenforma es SUFFICENT WARNING así que el tiro lo tengo claro.

EL TRIO -- BATTY SILBON / MADRUGAR / SUFFICENT WARNING

2ª CARRERA -- AGUIÑA con el descargo podría repetir pero la monta no me inspira mucha confianza así que para ganar me decanto por TXIKI que viene de marcarse un apuntito y como el lote no tiene demasiada calidad si saca lo que se le supone que tiene se pasearía.Yo no quitaría ojo a SEGOVIANA que esta corriendo en clara progresión y seria un sorpreson.
EL TRIO -- TXIKI / AGUIÑA / SEGOVIANA
3ª CARRERA -- AMISURA se esta mereciendo ganar ya que para mi en cada salida lo hace mejor así que sera mi primera opción.LONNEGAN que siempre viene da atrás y le cuesta llegar ya que sale muy frió de cajones y eso le impide ser ganador.ENMASCARADO si su temperamento le deja podría ser un buen candidato al triunfo ya que en Madrid en la arena no gano porunpelo.
EL TRIO -- AMISURA / LONNEGAN / ENMASCARADO
4ª CARRERA (LOTOTURF) -- FRAGANTINO a pesar de la escala y que en esta distancia baja un poco su rendimiento gano mas fácil de lo que pareció, aunque su compañero de patio y colores BARIL le apretó mucho y bien pienso que repetirá.VEGIA que esta con mucha moral y borda los metros la veo peleando con el primero.BARIL que lo hizo de lujo en su ultima para los trios ya que creo que es un poquito inferior a los otros dos.
EL TRIO -- FRAGANTINO / VEGIA / BARIL
5ª CARRERA -- MOTARASSED esta demostrando que anda mucho ya que progresa en cada salida aquí tiene una gran oportunidad para volver a ganar aunque CADEAUX REAL venderá caro el triunfo ya lleva toda la temporada en forma si no acusa correr tanto estara en la pomada.TAN BONITA podría ser una tímida sorpresa ya que me gusto mucho en su ultima desmintiendo su anterior y con la escala a su favor ojito con ella.
EL TRIO -- MOTARASED / CADEAUX REAL / TAN BONITA
Por un eurito dinerito.
1ª) BATTY SILBON 2ª) TXIKI 3ª) AMISURA 4ª) FRAGANTINO 5ª) MOTARASSED 5ª) CADEUX REAL
Suerte y salu2.

No hay comentarios: