jueves, 7 de agosto de 2008

Pronos Lasarte 10/08/08

1ª CARRERA -- BURLON acabo pidiendo distancia en su ultima y aquí la va a tener y ya que parece estar al alza me la jugare con el.URDABURU que gano mas fácil de lo que parece venderá cara su derrota.DUBAI del que me da miedo que no haga la distancia y URA que me dijeron que ganaba en su ultima pero yo creo que corrió para preparar esta atención una buena piedra para tríos y gemelas.
EL CUARTETO -- BURLON / URDABURU / URA / DUBAI
2ª CARRERA -- AIBOA lucho mucho en su presentación en la pista y eso es un factor que podría resultar decisivo ante PORTUS BLENDIUM que si no acusa el debut estará en la pomada ya que se esperan grandes cosas de el.El trio pondré a DOMESIDE ya que en sus dos carreras me parece que lo ha hecho muy bien y si progresa un poco mas no me extrañaria que diese guerra.Os parecerá raro que me olvide de los Vadarchis pero no me convence ninguno especialmente y si ganan me comeré mis palabras.
EL TRIO -- AIBOA / PORTUS BLENDIUM / DOMESIDE
3ª CARRERA -- Para ganar no veo nada mas que a CITY BHOY viene en forma y ya es ganador en la pista y distancia el fijo de la jornada.BOABDIL podría llegar a inquietar al primero ya que sale muy beneficiado por la escala si le dejan hacer se los merienda aunque la monta no me inspira confianza.El eterno ZIZOU es otro que se merece un monumento ya lucha y da la cara siempre que corre para los tríos y gemelas no me olvidare de el.
EL TRIO -- CITI BHOY / BOABDIL / ZIZOU
4ª CARRERA (LOTOTURF ) -- POLADANCE a corrido sus mejores carreras en esta pista pare después no hacer nada si no es en esta mucho ojo para las siguientes.Me comentaron en su ultima que BORAH BORAH ganaba casi fijo y no gano pero me gusto su apunte y con ese peso me parece que estará muy cerca.TESTA MORA lo esta haciendo bien en Francia y esta situada en el handicap como para figurar en la lucha.
EL TRIO -- POLADANCE / BORAH BORAH / TESTA MORA
6ª CARRERA -- CONMIRAIN termino mucho y desde muy atrás en su ultima si va mas en carrera para mi muy peligroso a pesar del recorte de metros.Creo que LISSELAN COURTESAN esta situadisimo en el handicap esta avisando y no tardara en ganar con un recorrido adecuado y con menos trafico que en sus ultimas peligro.A JUANITO ( del que se espera mucho de el) le daré una ultima chance ya que en su ultima me dejo muy frió.
EL TRIO -- CONMIRAIN / LISSELAN COURTESAN / JUANITO
Por un eurito dinerito.
1ª) BURLON 2ª) AIBOA 3ª) CITY BHOY 4ª) POLADANCE 5ª) ABRIL 5ª) SYNERGY
Suerte y salu2.

No hay comentarios: