miércoles, 20 de agosto de 2008

Pronos Lasarte 22/08/08

1ª CARRERA -- PLACE VERTE lleva todo el verano mereciendo ganar la compañía no es nada del otro mundo y sigue situado si Diana se entiendo con el no creo que pierda.COEUR COMBAT lo estaba haciendo muy mal pero en su ultima ya aviso que de esta subiendo de forma y que le encanta esta pista no acabara lejos.Para tríos KILMAC podría ser la sorpresa de la carrera a favor de escala y con una monta de lujo.


EL TRIO -- PLACE VERTE / COEUR COMBAT / KILMAC



2ª CARRERA -- ZAIRA mejoro mucho su mal debut con un poco mas de progreso encima es la clara aspirante a la victoria aunque LAC FAROW esta corriendo en franca progresión tubo una reparación comoda hace 15 días en La Teste no terminando lejos después de un tiempo parado así que no os olvidéis de el.KALKULATED RISK ha sido rumor en sus dos carreras anteriores en su ultima mejoro mucho el debut con un poquito mas de mejora cobra , si esta olvidado en la taquillas yo le jugare unos eruritos.


EL TRIO -- ZAIRA / LAC FAROW / KALKULATED RISK

3ª CARRERA -- LISSELAN COURTESAN esta progresando cada vez que sale a pista y aquí tiene la oportunidad de salir de maiden me gusta mucho para ganar. URA mejoro con el aumento de metros esta en forma y Julian insiste con ella estará cerca.ROCK OF PEREJIL me dejo frió hace una semana le corren otra vez y el cambio de monta creo que la hará mejorar.


EL TRIO -- LISSELAN COURTESAN / URA / ROCK OF PEREJIL


4º CARRERA ( LOTOTURF) -- 2ª parte de handicap y Diana podría redondear una gran tarde (si se confirma mis pronos de la primera) si al fin consigue ganar con PORMA ya que en su ultima lo hizo muy mal pero eso kilo y medio de bajada la meten en la lucha, RIO SIDE esta en forma y eso en estas carreras vale mucho, para el trio me gusto el apunte de MARQUIS WARRIOR (muy jugado en su ultima ) el otro día así que podría ser una bonita sorpresa.


EL TRIO -- PORMA / RIO SIDE / MARQUIS WARRIOR


5ª CARRERA -- GATZ viene de ganar luchado mucho y en esta pista perece muy agusto con el beneficio de la escala me gusta para ganar, VIDEL es una experimentada corredora en tierras galas y en su única en España fue tercera batiendo a yeguas como LA FLAMENCA, JADE,GOLDING STAR si adapta bien no acabara lejos.LA CATEDRAL apunto maneras el año pasado si no acusa la inactividad no me extrañaría que diese mucha guerra.


EL TRIO -- GATZ / VIDEL / LA CATEDRAL



6ª CARRERA -- DON GONZALO destaca por todo y como además esta en un momento de forma increíble no debería perder.LE BIG BOSS viene de hacer una buena carrera apuntando le corren muy seguido y eso suele ser buena señal, a MISTER DRAGO la escala le mete en carrera si sabe aprovecharse de ella se podría hacer con el triunfo.



EL TRIO -- DON GONZALO / LE BIG BOSS / MISTER DRAGO



Por un eurito dinerito.


1ª) PLACE VERTE 2ª) ZAIRA 3ª) LISSILAN COURTESAN 4ª) PORMA 5ª) GATZ 5ª) VIDEL


Suerte salu2 y muchas gracias a todos por vuestros animos.

No hay comentarios: