jueves, 4 de septiembre de 2008

Pronos Lasarte 06/09/08

1ª CARRERA -- MANUNELITA esta teniendo una temporada de verano excelente además viene de no desmerecer en el Kutxa cuenta con una gran monta y esta con mucha moral.BILBO QUEST estaba demasiado nervioso en su debut en la pista y no acabo lejos si esta mas tranquilo resultara muy.COEUR COMBAT esta con mucha moral y eso le puede valer una plaza en el trio.
EL TRIO -- MANUELITA / BILBO QUETS / COEUR COMBAT
2ª CARRERA -- D'ARTAGHAN parece que va ser bueno ya que en su segunda se le vio muy serio y eso en los potros es decisivo.DOMESIDE si se calmara un poco dicen que va a ser muy bueno con poco que mejore figurara en la pelea.DURANFERR viene de ser segundo en el paseo de AS DE TREBOL pero creo que en este lote hay mas calidad para gemelas y tríos hay que tenerlo en cuenta.
EL TRIO -- D'ARTAGHAN / DOMESIDE / DURENFERR
3ª CARRERA -- MR.PALMERO viene de ganar en un paseo tiene kilos por subir y anda muy en forma.URDABURU no desmereció el domingo ante rivales de entidad esta con moral y para mi la en esta distancia es algo mejor.LISSELAN COURTESAN sube de categoría pero sale escapado por peso y anda muy en forma no terminara lejos.
EL TRIO -- MR.PALMERO / URDABURU / LISSELAN COURTESAIN
4ª CARRERA -- NIENNA me encanto en su ultima con el mismo peso y en la misma distancia parece en un estado de forma ascendente y me gusta para ganar.AL MUJAHID viene de mejorar en un distancia que no parece la suya mas situado no puede estar y pienso que puede ser su carrera.MISTER DRAGO alterna cal con arena hoy toca arena pero para los tríos no lo descarto.
EL TRIO -- NIENNA / AL MUJAHID / MISTER DRAGO

5ª CARRERA -- TSARABI pudo estar mas cerca en la copa de oro si su jockey no pierde el sitio por los palos y se abre tanto, el caballo esta en forma y tiene un primera probabilidad.FARAMIR tiene todavía su techo por descubrir podría ser una bonita sorpresa ya que esta ganando con mucha autoridad así que no me extrañaría que ganase.ARTIUM se prodiga poco pero con calidad aquí también cuenta para la victoria.
EL TRIO -- TSARABI / FARAMIR / ARTIUM

6ª CARRERA -- GATZ esta demostrando una forma increíble además de un coraje impresionante ya que cuando le rebasan siempre vuelve así que podría redondear un hat-trik en la temporada.ALHAPRINCE es otro que esta dando un buen valor en lotes durillos aquí seguro que esta otra vez en el lió.LE BIG BOSS tendría que ser el tercero en discordia en la lucha por la carrera ya que perece haber encontrado el punto de forma.
EL TRIO -- GATZ / ALHAPRINCE / LE BIG BOSS
Suerte y salu2.

2 comentarios:

ferdemente dijo...

Grandes Pronos como siempre!!!!

Espero verte este sabado x Lasarte!!

Y que haya suerte,la marea Martuliana ya esta lista para el viaje del sabado!!

Un saludo de Fer.

corta cabeza dijo...

Gracias Fer espero que tengais mucha suerte el Sabado y os lleveis el gato al agua por lo menos en una de las dos o en las dos.

Salu2