miércoles, 24 de septiembre de 2008

Pronos Madrid 25 / 09 / 08

1ª CARRERA -- SAIOA en cada salida lo hace mejor en la arena de Lasarte esta entrenando de lujo y si Jorje la admistra bien la veo ganando además me daría una alegría inmensa ya que Alfonsito se esta mereciendo ganar puesto que ha tenido muy mala suerte con sus caballos (el año pasado le fallecieron dos) VAMOS SAIOA .EL LOLO viene de rematar mucho y bien en la hierba si repite carrera luchara el triunfo.ATINTO regresa a la arena donde apunto si hace bien los metros en gemelas y trios.


EL TRIO -- SAIOA / EL LOLO / ATINTO






2ª CARRERA -- Tras mucho tiempo figurando en el dinero LADY CASSANDRA se cayó de una llegada pero si le suben dos kilos y medio para que la monte Santi es por que creo que esta sera por fin su carrera.CELESTIAL HARMONY esta amagando esta tirado de peso y el lote es malo no terminara lejos.CASQUIVANA baja en la arena pero se la tiene por buena obligada a figurar.




EL TRIO -- LADY CASSANDRA / CELESTIAL HARMONY/ CASQUIVANA


3ª CARRERA -- TRUMOI de vuelta a la arena si va mas en carrera (como fue en su ultima mala en la hierba) creo que tiene una primera probabilidad.LA ZAARINA despertó por fin sigue situada con kilos por subir y estará cerca.CAMARGUES gano sobrado (con una monta de lujo de Claudine) pero la subida a sido fuerte y eso me impide darlo de vencedor aun así no terminara lejos.


EL TRIO -- TRUMOI / LA ZAARINA / CAMARGUES



4ª CARRERA (LOTOTURF) -- TATE DANCER pienso que esta situado para volver a ganar el domingo no fue forzado y no acabo lejos de vuelta al dirt sera mi primera opción.EL ZAHIR no lo hizo del todo mal el jueves pasado en esta categoría y a pesar de la escala el descargo le mete muy en carrera.DON CATTIVO cierre mi trio Rodriguez viene de avisar y esta muy a favor de escala y en una distancia ideal.



EL TRIO -- TATE DANCER / EL ZAHIR / DON CATTIVO


5ª CARRERA -- Carreron a la vista con hasta seis caballos con una primera probabilidad y dos outsaiders.Yo me decanto por FLYVELL que viene de vencer a un muy buen lote con mucho estilo y aunque el recorte de metros no le beneficia me gusta para ganar.Ese recorte de metros beneficia a DINK ya que estos metros y en esta pista ha dado su mejor valor.Para el trio me quedo con la opción de ARDALES ya que Guti lo tiene precioso y esta dando un valor en la arena que no tiene nada que desmerecer al resto del lote si figura yo lo llevaría a Francia ahora que empieza la temporada de arena.


EL TRIO -- FLYVELL / DINK / ARDALES





Por un eurito dinerito.




1ª) SAIOA 2ª) LADY CASSANDRA 3ª) TRUMOI 4ª) TATE DANCER


5ª) FLYVELL 5ª) DINK




Suerte y salu2.

No hay comentarios: