martes, 28 de abril de 2009

AIBOA vence con claridad un Listed en Paris


1 Aiboa (C. Soumillon) 1'14''30
2 Chausson Doré (G. Mossé) 1 1/2
3 Doriana (S. Pasquier) TETE
4 Good Bye My Friend (I. Mendizabal) 2

Posterior entrevista a Luis Urbano

EQUIDIA .- Luis ¿ podias elegir entre la poule Española y esta carrera y ya que la yegua tiene mucha velicidad parece buena la eleccion de hoy no ?

URBANO .- Bueno parece que si pero alli se ha creado una cierta polemica pero como la yegua no esta alli y, vuelvo a repetir, la yegua no tiene nada que hacer en Madrid ya que es una yegua de 1000 / 1400 en linea recta y en Madrid en 1600 no tiene nada que hacer ni que probar pero bueno eso son reflexiones que hace un entrenador que intenta hacer lo mejor para la yegua.

EQUIDIA .-¿ Y como tiene esa velocidad cual podria ser su programa?

URBANO .- Esta inscrita en el Saint George pero contra los viejos todavia es pronto para ella asi que seguramente vayamos a Inglaterra aunque tenemos que reflexionar sobre ello.

EQUIDIA.- ¿1000 /1200 no mas ?

URBANO.- Pienso que lo que tenemos que logar es que la yegua vaya tapada porque le gusta ir delante y desgraciadamente como no la tuve a dos años (su entrendor hizo un gran trabajo con ella alli) creo que tiene que apreder a ir tapada para economizar esfuerzos y no dar la cara tanto como lo ha tenido que hacer hoy ya que contra verdaderos especialistas los hubiera pagado.

No hay comentarios: