miércoles, 8 de abril de 2009

La Zarzuela 12/04/09 4ª CARRERA (LOTOTURF)

PREMIO LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO
Handicap Dividido 1ª parte // 9.350€ a repartir -- 2200mts
1 ) DIANIMIX (62 kg ) C-4 Aguanto mucho dando la cara en unloter de mucho nivel si puede con los kilos no deberia perder, gran candidato. *****
2 ) SRIP DE LUNE (60 kg) C- 11 Parece estar recuperando la confianza y con ello parte de sus viejos valores seguro que esta en la pomada, cerca. ****
3 ) INDIAN BLUE ( 62 kg ) C- 7 Me parece que es mejor en segunda parte lo veo complicado. ***
4 ) MADRUGAR ( 60 kg ) C- 12 Muy mal en su ultima para mi esta es otra para bajar algun kilo pensando en la arena madrileña, no me gusta. *
5 ) FLOW BOY ( 58 kg ) C- 3 En esta compañia no sale mal del todo pero no me gusto nada en Mijas, algo cuenta. ***
6 ) CENTEO ( 58 kg ) C- 2 En la pista madrileña ha corrido sus mejores carreras y esta en forma aunque no parece tener la chispa que tenia, estara en la pelea. ***
7 ) DE LORE TOKI ( 57 kg ) C- 9 Reaparece en el año pero no suele acusarlo esta es su distancia ideal pero aunque siempre da la cara le cuesta pasar por ganadores, es imposoble olvidarse de el. ****
8 ) SMASHER ( 57 kg ) C- 1 Mejor en esta compañia pero los metros me parecen muy al limte de sus posibilidades, complicado que sorprenda. **
9 ) DREAM BLOSSOM ( 56 kg ) C- 5 Era fuerte rumor en su ultima pero paso desapercibido del todo, sale muy bien de kilos y esta compañia es mas asequible, a tener muy en cuenta. ****
10 ) VETSIDE ( 56 kg ) C- 8 A bajar otro par de kilos para ganr un par de handicaps, no me entusiasma. *
11 ) LE COURLIS ( 55 kg ) C- 10 Poco progreso encima, a preparar una segunda parte. *

12 ) RIVALLERO ( 55 kg ) C- 6 En Madrid mejora para mi gusto todavia tiene que perder un par de kilitos para ser peligroso. **
PARA GANAR -- DIANIMIX
PARA GEMELAS Y TRIOS -- DREAM BLOSSON / DE LORE TOKI
SORPRESA -- SRIP DE LUNE

No hay comentarios: