lunes, 6 de abril de 2009

La cronica segun yo mismo (05/04/09)

Segunda jornada en Madrid marcada por la tragedia de la perdida de TRAJANUS en la carrera de la lototurf.

.- En la primera ATINTO sorprendió a los favoritos aguantando la dura oposición de JAVITA (que no para de progresar) y de un JOY DIVISION que parecía venir a ganar pero al final se tubo que conformar con la tercera plaza. Destacar la mala actuación de CANTINA muy a disgusto todo el recorrido y en la recta nada dijo, MELIDE no lo hizo nada mal a pesar de la escala.

.- En la segunda poco que objetar al paseo de ARANEL que apunta alto y muy buenas maneras, Del resto me gustaron , ALWAYS GEORGE (bonito remate ) LEIMAN (muy serio todo el recorrido ) y PRINCESA DE EBOLI (que aguanto mucho). A los demás abra que verlos en próximas carreras.

.- En la tercera por fin debuto ALBERT PARK y gano además de forma apabullante dejando a su compañero de patio EL LUCERO del pienso que con un mejor recorrido habría acabado mas cerca del primero. ARGALY muy seria por los palos y LABERAUX que se marco un bonito remate por el exterior. Al resto como en la segunda ver en próximas carreras.

.- En la cuarta marcada por la fatídica lesión de TRAJANUS y la mala caída de Horcajada gano un ZONA ZERO que arraso a sus rivales ganando por 6 cuerpos que pudieron ser 15 si Oscar hubiese querido, la súper honrada VEGA DE CASTILLA (se esta mereciendo ganar ya) que fue segunda dejando a su vez a 3 cuerpos a una COLOCHOS que no fue clara en su remate. Bonita reaparición de SUNTUOSO y mala suerte la de ARDALES (no termino mal) que se encontró el pastel de la caída de TRAJANUS dejándole sin opción descolgado del paquete.

.- En la quinta WEGA hizo valer su oficio ante una BETICA que parecía pasar pero que al final se
arrugo un poco. PERSIAN DANCER recupero puntos y confirmo sus apuntes de sus primeras carreras. DONA DANA fue de las pocas que remato y su hubiera ido un poco mas en carrera habría dado mas guerra . Confirmar que a DREAN DATE le viene grande esta categoría ya que no fue en ningún momento, PERFECTAMENTE intento su escapada mijeña pero al final lo pago.

.- En la sexta LONNEGAN me dejo sorprendidísimo ya que yo esperaba que ganara en la arena Mijeña y no en el verde Madrileña como lo hizo ayer a un HAMMURABI que esta mejorando en cada salida y parece haber calmado su carácter y a una BELLABELINI que sigue subiendo de valor. CASTELO aviso para próximas y ARREBATO estuvo muy ardiente todo el recorrido y en la curva estaba ya sin fuelle.


Salu2

No hay comentarios: