lunes, 27 de abril de 2009

La cronica segun yo mismo (26/04/09)

Tras no poder realizar la crónica la semana pasada (por motivos laborales) aquí esta la de esta semana.

.- En la primera ILLITZMITZ gano sobrado en una distancia que parecía cortísima para sus posibilidades dejando lejos a sus rivales de los que me da la impresión de que MEDESIDE no es muy de fiar y la confirmación de que SUNTUOSO esta yendo para arriba y cualquier día vuelve a ganar. Por cierto D’ARTAGHAN esta para pocas cosas.

.- En la segunda POKETTAS demostró que a pesos iguales es muy difícil de batir. Gran fiasco de la gran favorita SYNERGY que en la recta se vino abajo estrepitosamente y sin embargo el aspecto positivo de la carrera HARASUEVA que casi sorprende con su escapada que parecía suicida y casi se lleva el gato al agua.VIVEMENT DIMANCHE tampoco lo hizo mal si no fuera tan irregular……. seria muy peligrosa.

.- En la tercera KIFFER encontró un hueco imposible para ganar a una NUCHITA que vino pidiendo metros y a una GUALANDAY que apunta maneras. EL LUCERO pesco el cuarto y EL CIGALA no confirmo su favoritismo. Del resto nada de nada.

.- En la cuarta LA MORAÑA se pego un paseo sorprendiendo a todos sus rivales de los que BELLABELINI (una vez mas en el dinero) fue de los pocos que remato junto a un ARREBATO al que le pesaron los kilos.FLASING LIFE perdió toda su opción de acabar mas cerca en la curva ya que se abrió demasiado. PIRATA en su línea irregular de siempre y HUNAN GREEN esta pidiendo la jubilación (o por lo menos eso aparenta).


.- En la quinta ZENSIDE domino muy fácil a todas sus rivales dejándose ir al final y a pesar de que CASACA remata como un caza la primera gano fácil. WEGA cumple como siempre y ATHARA da la sensación de que si no hubiera ido tan atrás habría luchado una plaza en el podio. BÉTICA (otra gran favorita que fallo ) y SAMANA BLUE no tuvieron su mejor día .Amago ganador el que tubo PERSIAN DANCER a seguir en próximos envites.

.- En la sexta soberano paseo de SONRISILLAS con una monta muy inteligente de Nacho Escario. El resto a años luz pero me gusto el apunte de LASS PRINCE del que pienso que en la milla lo hará mejor.


Salu2.

No hay comentarios: