lunes, 13 de abril de 2009

La cronica segun yo mismo (12/04/09)

Quisiera aprovechar esta cronica para dar nuestros animos (mios y de mi hermano) a Jorge Horcajada y Borja Fayos que esperemos que vuelvan pronto a las pistas a deleitarnos y desesperarnos (que de todo hay) con sus montas y dicho esto vamos con la cronica :

Tercera jornada en La Zarzuela marcada por el triplete que se marca Guillermo y el paseo de AS DE TREBOL.

.- En la primera sorprendió (en taquillas no ya que estaba muy jugado) un DANYS DREAM (buen ojo el de Carlos Zuma que lo ponia fijjo en la Q+) que hasta la fecha nada había hecho y gano sobradisimo a una MISS SUSANA que llego de finales para batir al grandisimo favorito BIG BOY que para mí fue demasiado valiente en el recorrido. Del resto me quedo con el remate final de EL FENIX que entro ultimo en la curva a 50 metros del lote y no acaba lejos si se tranquiliza (ya que tiene un carácter bastante fuerte) y cuando vaya mas en carrera ojito con él.

.- En la segunda OBATALA gano bien aunque para mí la pierde SARASATE por ir tan lejos de los punteros, TIRILLAS que aguanta el tercero y el propio OBATALA.Muy suave reaparición de YOU OR NO ONE sin apretarla mucho pensando me parece en otros objetivos. Aspectos positivos RAYEN (mucho mas serio) y LE CARDENAL (ganara pero a otro nivel) y en los negativos DRUIDA (desconcertante actuación) y VIVEIRO ( cansado??? .

.- En la tercera ATALANTA (confirmando apuntes madrileños)a pesar de la escala vence a un EL MAGO que (para mí) con una monta más enérgica habría sido el ganador. Del resto me gustaron ORACULO que cada día lo hace mejor y más serio confirma progresión, MAQUIAVELO tarde como siempre, y ANDARICA que esta subiendo como la espuma. Desconcertantes carreras las de RISING MOON y HERACLIO grandes rumores y que lo hicieron muy mal.Espero que la lesion de SAMBANA WIND no sea muy grave.

.- En la cuarta DIANIMIX a contra estilo impuso la lógica ante unos LE COURLIS (también a contra estilo) y RIVALLERO (sube mucho en Madrid) que no se lo pusieron facil. SRIP DE LUNE no confirmo sus buenos entrenos, CENTEO fue muy valiente y DREAM BLOSSOM esta para pocas alegrias. Un apunte ojo con INDIAN BLUE en su siguiente creo que no la pierde.

.- En la quinta AS DE TREBOL no dio opción a dudas desclasando a sus rivales creo que se puede pensar en cruzar fronteras con él y ser "nuestro" nuevo BANNABY.Muy meritoria la carrera de NAVARON que entre los nacionales no va a tener rival (también batirá a muchos importados) SALPADO para mí equivoco la estrategia al dar tanto la cara y al final le costo el podio. DON JULIAN a otro nivel va a dar dinerito muy buen quinto.

.- En la sexta MINISTRO redondea él magnifico día de Guillermo Arizcorreta ganando fácil a una VERDANA que confirma su estado de forma ( aunque su amateur estaba mas pendiente de sus rivales que empujar a la yegua) y a un GREAT ORATOR que anda recuperando la confianza y a un SIDESIDE que confirma apuntes. De lo poco destacable del resto me que do con la vuelta de LIM que para la prosima será muy peligroso.


Salu2

No hay comentarios: