lunes, 8 de junio de 2009

La cronica segun yo mismo (07/06/09)

Jornada de Derby en La Zarzuela marcada por el triplete (Derby incluido) del líder de la estadística Julián Grosjean.

.- En la primera (tras una preciosa recta la que nos ofrecieron los potros) venció ARATAN volviendo cuando parecía batido por RAYO NEGRO que al final llego un poco cansado y eso le permitió a DANIRRAH llevarse la segunda plaza tras una mala salida que le pudo costar la victoria. Cuarto ENXEBRE que solo cedió al final en la lucha puede ser un elemento divertido. El resto parece estar un poco verde.

.- En la segunda PERSIAN DANCER (monta mas media no pudo haber tenido) cazo al puntero EL ULTIMO AMOR en la misma meta, que y a pesar de reaparecer hizo un carreron y junto con AS DE THOMAS (que confirma apuntes) nos ofrecieron otra gran recta. No llegaron lejos PERSICUS ( mal recorrido) y PEÑALEN (que defraudo un poco) y me gusto mucho MI ROCIO que avisa para la próxima.

.- En la tercera ILUSIONISTA confirmo sus apuntes y la bajada de categoria le sentó muy bien además gano como para repetir. TRUMOI y MASOPALOMAS (lucharon por la segunda plaza que al final fue para el primero) son otros dos que avisan que están para ganar en cualquier momento. Cuarto GRAN AGUILA que remato mucho con un recorrido infame. Muy mala reaparición de BOHEMIO DEL AMOR arreado desde la mitad de la recta de enfrente, LAGARELLE en cuanto pise la arena gana, KALANDA mejoro algo sus ultimas.

.- En la cuarta HERACLIO no dio opción a sus rivales para imponerse fácil a un EL MAGO que remato como siempre desde muy atrás para arrebatar a RIVALLERO (que vuelve a figurar) la segunda plaza. DIEGO QUERCUS desmintió su anterior y si no es por el baile de salón que se marco en la recta hubiera llegado a luchar el trío. A LADY RAJADORA se le hizo la distancia muy larga y del resto poco que reseñar.

.- En esto que llega el Derby y DOMESIDE no defraudo dando a Saf Saf y Grosjean otra victoria mas en un gran premio. Vatio a un NO BROKEN HEARTS que lo hizo muy bien demostrando que tenia el valor para luchar la carrera, tercero de finales DRUIDA que confirma lo que hizo en el nacional, cuarto SARASATE que no remato como en su anterior, quinto SUNTIL que quizá fue demasiado valiente y en la recta lo pago, sexto RISQUILLO digamos que en su sitio, séptimo NELSON GROOM del que yo personalmente esperaba mas y quizá acuso el no ir en punta, octavo EL CHULAPO que avanzo mucho en la recta de enfrente pero no da el nivel en estos lotes..

.- En la sexta SALRARIX confirmo su estado de forma ganado sobrado a un SHARK TOOTH que parece rehabilitado, tercero MONTECARMELO que también sé esta poniendo guapo a MAR DEL NORTE no sé que le pudo pasar para correr tan mal así que le daremos el beneficio de la duda y no se la tendremos en cuenta.

Salu2

No hay comentarios: