lunes, 1 de junio de 2009

La cronica segun yo mismo (31/05/09)

Las yeguas al poder y el sprint a la orden del día.

.- En la primera ARANEL empezó el festival de la cuadra Miranda desclasando a un lote en el que TALISMANIX sorprendió corriendo a contra estilo (yendo más en conserva) para rematar sobre el teórico rival del primero MARISCAL (quizá ya algo cansado en la temporada).El resto poco que decir LE CARDENAL no llega a este nivel, SIRENITA volvía tras un largo parón, REY EÑE no está para nada y a WHOSWITHYA habrá que volver a verla para opinar.

.- En la segunda LORGAN (con el que Grosjean midió al dedillo) le dio a la cuadra Miranda su segunda carrera batiendo a una MAGIC VICTORY que confirmo forma (yo pensaba que no), CHALLIS muy meritoria su carrera ya que corría fuera de distancia, y a un FLYING DIAMOND que amago la victoria.YEPES no está todavía y al KING le daremos un margen de confianza.DON GONZALO na de na.

.- En la tercera MELIDE por fin volvió a ganar a un NEWBY (que su prepa decía que estaba gordo) que a pesar del parón lo hizo de maravilla. Del incidente entre APAA y WE’LL CONFER no sabemos que podría haber pasado si al segundo no le cortan en su avance por los palos.LINIBERTO vino pidiendo metros (en la próxima Seteros en la próxima) a ser quinto .CAMURAY está fatal y a BELLABELINI no se la contare como mala ya que corría fuera de distancia totalmente.

.- En la cuarta WEGA impuso su clase para batir fácilmente a un CORCUBION (quizá vino algo pronto) y a JOY DIVISION (mal cajón le toco al pobre).Muy meritoria la carrera de BORKEN que tuvo una recta más que complicada remato pidiendo metros ojo para próximas.DESDELLA amaga pero no pega y a JAVITA se le acabo la recta muy pronto.

.- En la quinta CARLOTA sorprendió a casi todos con un triunfo más que claro y una monta muy buena de Borja dejando claro que el binomio Fayos-Galdeano esta que se sale. Gran remate otra vez de CASACA que llego a cazar en la meta a una YOU OR NO ONE que no tuvo el mejor de los recorridos posibles, el resto de yeguas (salvo PITUSS) llego muy lejos de las tres primeras. Una pregunta que me hago es a SELAMY ¿que le pasara? con lo que apuntaba.

.- En la sexta BONBADIL casi culmina el triplete (como el Barça) de no ser por KRILIM y la su gran remontada con otra monta acertadísima de Fayos que no dejo de empujar hasta el último metro, BELLASIDE en su sitio, no debutaron mal COLORIN y FORTH KING (se quedo en la salida).AMERICAN RIDER bailo más que en una boda y desquicio a parte del lote.

Esta semana comienzan las nocturnas así que se nos acumula el trabajo.

Nada más Salu2.

No hay comentarios: