lunes, 22 de junio de 2009

Las cronicas segun yo mismo (18/06/09) y (21/06/09)

LA ZARZUELA (18/06/09)

Otro jueves más en La Zarzuela y salvo una hubo pocas sorpresas;

.- En la primera la sorpresa del día MENESIS (con una monta durísima y buena de Chucho Machado) vatio al mega favorito ARREBATO (que parece que no quiere ganar) y a LADY OTAÑO que con arena vuelve a dar algo de valor, el resto (ya lejos) opusieron poca resistencia.

.- En la segunda paseo soberano de SWET DIANE que confirma sus recientes resultados en Francia batiendo a un ARDALES que sigue subiendo con la vuelta a la noche y la arena, pronto gana. ISAMAR volvió de finales para conseguir la tercera plaza cuando parecía que SIRENITA se la llevaba.

.- En la tercera solo se salvan de la quema PIRATA (que confirma apuntes) e IRREVERSIBLE que tampoco tardara mucho en pasar por ganadores. El resto nada de nada pero que nada de nada.

.- En la cuarta otro paseo de ENMASCARADO (a pesar de los 61 kilazos que portaba) que no le opción a un LINIBERTO al cual le cuesta ponerse en marcha una barbaridad, pero que lo hizo muy bien, GALUA completa el trio confirmando progresión y ENOLA GAY remato para robarle la cuarta plaza a AMISURA que acuso la subida en el hándicap. Muy malas carreras de GO GO NOV (que no está) y de SAPHYRA (que estaba situado pero fue muy sosa).

.- En la quinta GUALANDAY desmintió ultima y se impuso fácil a una KLARA que se esta poniendo para ganar ya, tercera una BEBE quizá demasiado valiente y al final le costó terminar, cuarto EL LUCERO que cumple otra vez. Los demás a años luz de la lucha.

LA ZARZUELA (21/06/09)

Domingo de don CLAUDIO CARUDEL lastima los pocos participantes en los lotes:

.- En la primera COLORIN se paseo ante un lote en el que me gusto mucho el remate de CALBLANQUE pidiendo metros. DANIRRAH no fue tan bien como en el debut pero consiguió la tercera plaza.

.- En la segunda CANIBAL encontró su carrera (a pesar de venir toda la recta con la cabeza arriba) batiendo a la puntera PINCAL en una carrera que no tubo paso y en la que todos llegaron muy juntitos a la meta. Apuntar la mejoría de BOHEMIO DEL AMOR que tras llegar a 27 cuerpos en su anterior.

.- En la tercera DOENDE que se confirma como uno de los mejores tres años nacionales que tenemos y domino a una DONA DANA a la que la distancia se la quedo un poco corta pero que volvió a progresar y a un VIVEIRO que recupero puntos con respecto a últimas actuaciones. NUCHITA rumor no confirmo y estuvo muy batida

.- En la cuarta WATZMAN a pesar de la durísima escala y que la pista no le beneficiaba demasiado venció en una dura pugna con TARBRAX que si hubiera venido derechito igual habría ganado. Tercera confirmando su estado de forma MARAVILLAS y cuarto viniendo muy tarde ARAPILES que no tuvo el mejor de los recorridos. HIGH WONDER y BARROCCO apuntaron algo.

.- En la quinta LORGAN (menuda cuadra La Miranda) impuso su juventud,calidad y forma ante un KING OF CRY que una vez más da muestras del pedazo caballazo que es y el corazón que tiene solo cediendo al final. Tercero rematando mucho TRAJANO que como siempre su estilo de correr atrás le perjudica ya que se encuentra mucho tráfico en la recta. Muy buenas la carreras de SHUMOOKH (dando un buen valor), GATZ (rematando mucho y por todo el exterior) y de YEPES (dando muestras de mejora).

.- En la sexta hay poco que decir ya que LEONINE no dio opción a sus rivales y se impuso sobradísima. Mucho mejoro con respecto a sus últimas SPECTRUM’S CHILD y de HERNANDO’S MUSIC no se qué decir ya que no quiere saber nada de nada de correr.

Salu2

No hay comentarios: