viernes, 5 de junio de 2009

La cronica sergun yo mismo (04/06/09)

Empezaron las nocturnas y empezaron las sorpresas y las distancias entre participantes empiezan a ser escandalosas.

.- En la primera ENTRE COPAS desmintió su ultima en el verde ganando sobrado a un lote (la verdad sea dicha) que no tenia demasiada calidad. ASSABAA muestra su gusto por la arena y del resto no sé que decir ya que llegaron a años luz de los dos primeros pero especialmente TROUBLE FETE y SPEED EMPEROR me dejaron extrañado.

.- En la segunda AMISURA confirmo sus viejos apuntes areneros para ganar más fácil de lo que parece a un WE CAN (que mejoro mucho sus ultimas en verde) y a una BINBOLA (que puede ser divertida en la arena. Tímidos apuntes de LICOR CAFÉ y SALAHADIN y muy malas carreras las de GO GO NOV, BERONES, EL FENIX (que pierde toda su opción en la salida) y ROBERTIN (que esta para poco.

.- En la tercera se destapo SOFGUI con un triunfo que sorprendió a todos y una monta muy acertada de Santi Martín que dio el tirón en el momento justo, LA RUBIA lucho a brazo partido con el primero pero la diferencia de kilos la obligo a claudicar, EL LUCERO sé esta mereciendo ganar ya puesto que esta figurando siempre aunque me da que su cambio de ritmo es limitado. Frío me dejaron las carreras de AFRODITA ultima lejos y de LA CHOPERA que entrena bien pero luego nada.

.- En la cuarta paseo de ENMASCARADO que dio la sensación de que se guardaba cosas para próximos envites, del resto de los mortales DIURNO remato para arrebatar a ARDALES la segunda plaza ya que este ultimo acuso la escala pero corrió muy bien. GALUA y SAPHIRA avisan para la próxima vez que corran y GENERAL MUSIC tras tres seguidas haciéndolo muy bien volvió a fallar y CENTRINO esta para pocas fiestas.

.- En la quinta ISAMAR volvió cuando parecía batido por PATRON ORO dejándonos una recta preciosa, tercero a distancia PERSIAN MENEUSE mejoro ultimas, DEDDO remato con ganas dando buenas sensaciones, a tener en cuenta el debut de COONLA dando la sensación de ser muy serio, No me gusto BARROCCO muy arreado desde la recta de enfrente y NOBLE NORTEÑO que no me transmitió buenas sensaciones.


Salu2

No hay comentarios: