martes, 16 de junio de 2009

Las cronicas segun yo mismo (11/06/09 y 14/06/09)

Crónica de las nocturnas 11/06/09

.- En la primera SAMSAM sorprendió ganando fácil a sus rivales mas experimentados, segundo llego un LARRAINZAR que remato mucho desde las profundidades del lote mejorando muchisimo su debut. A los favoritos XUBIA y PUISUDE parece que la arena no les gusto mucho.

.- En la segunda paseo en toda regla de LE FEU DU CIEL que desclaso a sus rivales. En la otra carrera PATRON ORO se hizo con la segunda plaza (con un recorrido poco afortunado a mi gusto) y CATORCEDEABRIL con la tercera, el resto, salvo BUSSACO, todavía llegaron mas lejos.

.- En la tercera (con una llegada en la que las distancias fueron espectaculares entre sus participantes) TEMPANO venció también de manera aplastante a una BEBE que desmintió anterior y a un LASS PRINCE que no tubo el mejor de los recorridos. Buen apunte el de COVELO a tener en cuenta en la siguiente.

.- En la cuarta PARMESANO, por fin, dio algo de su supuesto valor y se impuso fácil a un REPUBLICANO que confirma forma a pesar de la escala. No me gustaron nada los areneros MADRUGAR, DON CATTIVO y AZOFRA ya que pasaron totalmente desapercibidos.

.- En la quinta DANY’S DREAM sorprendió a los favoritos (cerrando una noche de paseos) CABO CAÑABERAL segundo y a SLIPLOGE (en la curva ya arreado). Buenos apuntes los de ALHAPRINCE y FLOW BOY.


Crónica de las diurnas 14/06/09

.- En la primera SIDESIDE por fin confirmo apuntes ganando a una LA MORAÑA que más en forma no puede estar, DESDELLA amago pero no pego aunque ojo en la siguiente. VEGA DE CASTILLA para mí necesita descanso y D’ARTAGHAN no quiere saber nada de correr pero ojo cuando llegue a Lasarte que lo mismo sorprende.

.- En la segunda PENCHAYE no dio opción a la sorpresa a pesar del buen remate de ARREBATO, BELLABELINI vuelve a figurar, ISABEL DE CASTILLA mejora algo, PROTOS quizá demasiado valiente y MAKE‘EM PAY en su sitio fueron de lo poco a reseñar.

.- En la tercera OTTAWA (espectacular si físico) no dio opción alguna a sus rivales de los que me quedo con los debuts de RIDE TO LIVE (muy seria en la lucha), MANLY DREAM (que tras una mala salida recupero puntos) y RELAMPAGO un poco bebe todavía cuando se enderezo por lo menos remato.

.- En la cuarta NEWBY (confirmo su favoritismo y que no tiene rival en Línea Recta) aguanto el remate de APAA (siempre cumple. Meritorias las carreras de MELIDE (que repite en un lote de mas valor) y FOGOSO MARSHAL (a pesar de la escala. No confirmo su apunte en la anterior WE’LL CONFER y ZARIA remato mucho pidiendo metros.

.- En la quinta RISUEÑA no dio opción a que TRUFA la sorprendiera (mejoro mucho) y gano con suficiencia. ESPIDO también mejoro el debut; NEW ORDER no vino tanto como parecia. Buenos amagos de CANDELAS y ESGOS a seguir por sí acaso.

.- En la sexta ATALANTA doblego a un DIEGO QUERCUS (que confirma mejoría) dejándonos una recta preciosa tercero fue DE LORE TOKI porque Borja tubo más fe que Grosjean con DAFO en la lucha.


Salu2.

No hay comentarios: