lunes, 10 de agosto de 2009

Las cronicas segun yo mismo Mijas (07/08/09) y Lasarte (09/08/09)

Crónica Mijeña

Ultima jornada estival en la pista Mijeña ,con mucha afluencia de público como en todas las disputadas, en la destacaba el sprint para caballos nacionales prueba en la que BORKEN no dio opción a sus rivales y con una muy buena monta de Grosjean que supo esperar para encontrar el hueco por dentro dejado por el puntero PAI PAI que confirma su estado de gracia y vuelve a figurar en la llegada. Del resto de la jornada fácil triunfo de SELAMY en la primera (a pesar de que los kilos y la distancia jugaban en su contra) con la que Borja lo hizo todo de cine batiendo a su compañera de patio LA RUBIA siendo tercera COONLA que no progreso como se esperaba, en la segunda SLIPLOGE aguanto el remate de NAVAL REVIEW que parecía venir a pasar pero al final no fue así tercero FLOW BOY que intento la escapada como en Madrid pero no pudo ser esta vez la buena impresión que causo THE OPEN no fue refrendada , en la tercera sin sorpresas ya que las tres primeras plazas fueron para los tres favoritos y por este orden TALISMANIX obtuvo un fácil triunfo, COMANCHE TRAIL que sigue progresando y TARBRAX quizá ya cansado pero su temporada ha sido excepcional, en la prueba de la lototurf aparte del susto post carrera con la triple caída de Jarcovsky , Naylor y Nieves (que se llevo la peor parte y de la cual esperamos se recupere pronto) DROP RISK se impuso con facilidad ante ORACULO que vuelve a figurar (pero que siempre le falta para rematar), siendo tercero el favorito EL BOLAO. SPANISH RUMBITA parece que se va entonando la temporada que viene habrá que tenerla en cuenta.

Crónica Lasartearra

Este domingo en Lasarte jornada con múltiples sorpresas y múltiple afluencia de público que dejaron suculentos dividendos en las taquillas empezando por la prueba principal de la jornada el premio Kutxa en la que YOU OR NO ONE se dio un soberano paseo (tras unas ultimas muy malas) desclasando a sus rivales dejando a FRESNEDA (2ª), que vuelve a subir de valor y a VIVEMENT DIMANCHE (3ª), que confirma su gran estado de forma, a 12 cuerpos de ella. De las foráneas MUSCADET y KENTUKY MIX nada a reseñar y la ganadora del la preparatoria DUSK AND DAWN en la curva ya iba muy arreada y paso desapercibida. La jornada comenzó con una carrera para dos años en la que RELAMPAGO se impuso con facilidad (continua la tiranía de Vadarchy-R.Lopez-Urbina) pasando a mitad de recta a un ARATAN que lo hizo muchísimo mejor que en su presentación aquí, tercero ARRIETA que remato desde muy atrás, del favorito AKSARAY nada se supo. HULRICK se dio un festín en la segunda sin dar opción a los rivales de los que IN THE BLUES fue de lo poco destacable ya que vino de muy lejos a coger el segundo puesto, ROYAL PROTECTOR sorprendió a todos imponiéndose fácilmente en la carrera de venta a PARMESANO que remato mucho y a SHARK TOOH que avisa, en la lototurf fácil también el triunfo de GADIR que se lo hizo de punta a punta y sin ningún tipo de oposición, el la de cierre del día PERSICUS desmintió ultima y se impuso a un lote de bajo nivel.

Salu2.

1 comentario:

ABABOL dijo...

Muy buenas tus crónicas, al igual que tus pronosticos.
Felicidades por las más de 150.000 visitas a tu blog, entre las que estarán las mias ya soy un asiduo a tu blog. Reitero ¡¡Enhorabuena!!