lunes, 8 de noviembre de 2010

La cronica segun yo mismo (07/10/10)

ESTALLO LA TORMENTA DEL PACIFICO EN LA ZARZUELA

La cuadra Martul, Ana Imaz (junto con todo su equipo) y Ioritz Mendizábal engordaron sus vitrinas con la victoria de PAZIFIKSTURM el Villamejor de manera apabullante ya que tras un recorrido cómodo, perfecto y tranquilo (de punta a punta a su ritmo) se hicieron con el triunfo. SEÑOR MIRANDA una vez mas realizo un carreron y se llevo la segunda plaza, INKAYAN se hizo con la tercera, MIDGARD con la cuarta, PANACEA con la quinta y PENDENCIERO con la sexta, aunque todos ellos sin inquietar nada de nada al vencedor.

La jornada comenzó con el paseo de ABDEL en la primera ya que dejo a sus rivales a más de ocho cuerpos dejándose ir en los últimos 200 metros, para la segunda plaza encarnizada lucha entre LLANES (muy buen debut) segundo, YIRA (aguanto mucho delante) tercera, INDIANO (buen debut también) cuarto, PEACH BLOOM ( otro que apunta maneras) quinto y ESPERANZA (otra a vigilar) sexta.

En la segunda preciosa recta a tres en la que la victoria se tuvo que decidir con la foto finish favoreciendo esta a la puntera CONVIDADA que resistió el remate de FUNHOUSE, segunda, que tuvo bastantes problemas de en la recta perdiendo unos metros a la postre decisivos y de BELLASIDE, tercera, que una vez más cumple y se merece un descansito tras su temporadon. De las demás bien PERSIAN LAKE que cumple a este nivel.

En la tercera CHICO DEL BARRIO se llevo fácilmente el triunfo ya que se puso delante y no cedió hasta el poste permitiendo a su aprendiz, Víctor Sánchez, celebrar el triunfo a 300 metros de la meta, del resto destacaremos el regreso a pista de SUISDIVIN (segundo) que fue muy bueno.

En la lototurf triunfo para GUERENDIAIN, quizá más fácilmente que en su anterior, que se deshizo de sus rivales a la entrada de la recta mostrando un gran cambio de ritmo, segunda ENFIA que confirma su gran estado de forma mientras que HACARI se hizo con la tercera plaza.

En la sexta TRADESIDE agradeció su dia libre para imponerse fácilmente a un flojo lote del que destacaremos la buenas carreras de XAMURAY segundo reapareciendo, KALANDA tercera y ESQUIO que hizo su mejor carrera en verde.

En la de cierre otro triunfo de punta a punta esta vez para JIMMY FALABELLA el cual lo hizo muy fácil dejando a ISAMAN segundo y a la favorita y ardiente durante el recorrido NIMARA tercera.


Salu2.

No hay comentarios: