miércoles, 3 de noviembre de 2010

Madrid (07/11/10)

1ª CARRERA

Si continua su progresión YIRA tendría que estar muy cerca del triunfo en este lote, de los debutantes LLANES por papeles es de los que mas nos atraen junto con PEACH BLOOM al que le suben dos kilos para que lo monte Jeremy. De los demás vigilaríamos a SOLARES, que estuvo muy soso en su debut pero al que se le tiene por bueno, BAILONGO y ARADIA que no debutaron mal del todo mas HORLANDO que viene progresando poco a poco.

PARA GANAR: YIRA
PARA GEMELAS Y TRIOS: LLANES / PEACH BLOOM
SORPRESA:
SOLARES


2ª CARRERA

Prueba para yeguas de nivel en la que la foránea FUNHOUSE creemos que contara con una primera probabilidad, viene de hacer un carreron en una quinte en la que no debió haber perdido ya que le paso de todo y llega muy en forma. BELLASIDE, que casi sorprende en una carrera en la que aparentemente no tenia nada que hacer, llega a tope de forma y va en distancia así que la vemos luchando con la de Urbano junto con LIBIA que viene de hacer su mejor carrera en el verde en nuestras pistas y contara con la monta del mejor jockey de Francia el Oyarzuarra Ioritz Mendizabal. El resto de participantes también tienen cierta chance para luchar la carrera pero nosotros nos quedaremos con la opción de AROUSA a la que la vimos mejorar en su ultima y parece entenderse con su jockey bastante bien.

PARA GANAR: FUNHOUSE
PARA GEMELAS Y TRIOS: BELLASIDE / LIBIA
SORPRESA:
AROUSA


3ª CARRERA

MARAVILLAS se baja a segunda parte y aunque no esta tan brillante como en otras temporadas viene de mejorar bastante en su ultima así que la vemos muy cerca del triunfo. BUEN VIAJE anda buscando salir de maiden y esta en forma como para hacerlo este día. ARATHORN esta apuntando mejora y es uno de los que nos gusta para encarecer los trios junto con NIX, que viene de amagar, y DANUBIO AZUL, que viene siendo rumor los dos ultimos domingos que ha competido.

PARA GANAR: MARAVILLAS
PARA GEMELAS Y TRIOS: BUEN VIAJE / ARATHORN
SORPRESA:
NIX


4ª CARRERA ( LOTOTURF)

GUERENDIAIN gano como para repetir maneja este tipo de escalas y parece de los que más progreso tienen encima. OTTAWA lleva tiempo parada suele reaparecer bien y la creemos que vale mas que una primera parte de handicap. ARAPILES se puso a tono en su anterior va en distancia y se maneja con el peso. DREIZEHN, situado, y la en forma ENFIA completan nuestros elegidos si bien no dejaremos de vigilar a JORDAN WATER que tras su descanso vuelve a competir pensando quizás en la temporada Malagueña.

PARA GANAR: GUERENDIAIN
PARA GEMELAS Y TRIOS: OTTAWA / ARAPILES
SORPRESA:
DREIZEHN


5ª CARRERA (PREMIO VILLAMEJOR Categoría B)

1) SEÑOR MIRANDA: Mejor no lo puede estar haciendo ya que esta dando la cara en lotes durisimos, sin duda en la lucha.

2) INKHAYAN: En cada salida mejora la anterior sube de nivel pero llega muy en forma, el tercero en discordia.

3) PAZIFIKSTURM: Viene de ganar en Francia fácilmente tras su grandiosa Copa de Oro se traen a Mendizabal y ha estado preparando esta carrera con mucho mimo, será el rival a batir.

4) PENDENCIERO: Anda corriendo a la baja en lotes de menos nivel, nos cuesta verlo en la llegada.

5) MIDGARD: Parece tener calidad pero creemos que esta carrera con estos rivales le llega un poco pronto, al fallo de los favoritos.

6) PANACEA: Por como esta la preparacion da miedo descartarla pero no creemos que llegue a este nivel.

PARA GANAR: PAZIFIKSTRUM
PARA GEMELAS Y TRIOS: SEÑOR MIRANDA / INKHAYAN
SORPRESA:
MIDGARD


6ª CARRERA

TRADESIDE ha estado corriendo en lotes imposibles haciendo labores de cuadra va a agradecer la bajada de categoría y ya que sus rivales no son gran cosa la vemos con una primera probabilidad, ZAFIRO en esta compañía esta obligado a mejorar su ultima así que contaremos con el. JARA NA esta dando señales de mejora y sale con una escala que da miedo así que cuidado con ella. ESTELA que lleva dos rematando mucho desde los últimos puestos del pelotón y nos gusta para sorpresa junto GETXO que anda en forma y viene de pasearse en la arena Orensana .

PARA GANAR: TRADESIDE
PARA GEMELAS Y TRIOS: ZAFIRO / JARANA
SORPRESA:
ESTELA


7ª CARRERA

NIMARA se desenvuelve como pez en al agua en este tipo de pruebas anda suelta en la escala y sale bien de metros, nos gusta para ganar. ARATAN anda mereciendo un triunfo pero siempre sale alguien que le bate este día una vez mas la luchara. ISAMAN se baja a las carreras de venta para intentar salir de maiden solo por su supuesta calidad tiene que estar en la pomada. MASPALOMAS, que viene de mejorar en su ultima completaran nuestra selección.

PARA GANAR: NIMARA
PARA GEMELAS Y TRIOS: ARATAN / ISAMAN
SORPRESA: MASPALOMAS

Pronos para el concurso A Galopar - Casa Mundi

1) 1 YIRA // 16 LLANES / 20 PEACH BLOOM
2) 3 FUNHOUSE // 8 BELLASIDE // 5 LIBIA
3) 3 MARAVILLAS // 7 BUEN VIAJE // 6 ARATHORN
4) 4 GUERENDIAIN // 8 OTTAWA // 2 ARAPILES
5) 3 PAZIFIKSTRUM // 1 SEÑOR MIRANDA // 2 INKAYAN
6) 2 TRADESIDE // 3 ZAFIRO // 13 JARANA
7) 7 NIMARA // 1 ARATAN // 9 ISAMAN

Salu2.

No hay comentarios: