domingo, 14 de noviembre de 2010

La cronica segun yo mismo (14/11/10)

VICTORY SE HACE CON LA VICTORIA EN EL GRAN DIA DE HORCAJADA.

El pupilo de Roman Martin y propiedad de la cuadra Madroños se hizo con el Veil Picard fácilmente cerrando así el triplete en la jornada de Jorge Horcajada. VICTORY se mostro muy agusto en el terreno y con la distancia y dejo a sus rivales a la entrada de la recta de los que solo CARLSSON, desmintiendo su mala Copa de Criadores, le inquieto un poco. Tercera la puntera BEROA que cumplió con creces dejando a FEITIZO cuarto y VETTSTORI quinto. Pequeñas decepciones las de la favorita MALKOVA que se mostro inofensiva a la hora de la verdad, el SafSaf KINGSIDE que no progresa como se espera.

Horcajada inicio su triplete en la segunda con un triunfo con ARAPILES encontrado un hueco por dentro milagroso y resistiendo los ataques de CAÑADIO y MONSAGRO, una vez más en la lucha. Lo continuo con un apretado triunfo en la cuarta con PRECIADOS que cazo en el ultimo tranco a una MUÑECA BRAVA que confirma que viene al alza y apuntando maneras para la temporada que viene, tercero en esta prueba fue JONH FITGERALD que no vino derecho, mientras que NUCHITA repitió buena y se hizo con la cuarta. Y lo cerró con el ya mencionado triunfo con VICTORY.

El resto de la jornada vimos los triunfos de PADRON muy fácilmente en la primera por delante LADY AUDREY, segunda, muy seria del debutante TAGOMAGO, tercero, y el favorito CHIEF KEY cuarto pero sin peligro. En la segunda parte de hándicap DRACO se paseo ya que cuando encontró sitio y cambio de ritmo ya no pudieron con él, segunda JARANA con enormes problemas de tráfico, mientras que los de Lopera ILLIZMMIT y COVELO se hicieron con la tercera y cuarta plaza respectivamente. Ojo a TEXEDU y FOXTROT DELTA en sus siguientes salidas a pista que lo hicieron realmente bien. En la de cierre ZONA ZERO se hace con el triunfo aprovechado su situación en la escala y su calidad dejando segundo al debutante en nuestro país LOGH ETIVE que lo hizo realmente bien, tercero a DOMESIDE que reaparece muy suave y lo hace realmente bien, cuarto BALATA en dura pugna con ROYAL IMARI del que francamente esperábamos mas.


Salu2.

No hay comentarios: