miércoles, 10 de noviembre de 2010

Madird (14/10/10)

1ª CARRERA

Prueba para dos años no ganadores en la que vemos a PICHUCA muy cerca del triunfo ya que su ultima sue bastante buena y si no es porque se abrió mucho en la curva hubiera acabado mas cerca de la lucha. DUENDE viene progresando poco a poco y en esta compañía no nos extrañaría verlo en la lucha lo mismo que CHIEF KEY que anda rondando el triunfo. A PADRON y KAYREL se les atraganto la Copa de Criadores pero antes habían apuntado cosas como para figurar aquí.

PARA GANAR: PICHUCA
PARA GEMELAS Y TRIOS: DUENDE / PADRON
SORPRESA:
KAYREL



2ª CARRERA

SALCEDO en cada salida lo hace mejor, en su ultima tras un recorrido complicado no acabo lejos en un lote duro, nos gusta para ganar. MONSAGRO anda rondándola y en forma recibe kilos de sus mas directos así que podría meterse en la lucha. ARAPILES subió otro peldaño en su forma el domingo por lo que este día le toca luchar el triunfo. EL MAGO ,muy cerca en sus dos ultimas, nos da que en cualquier momento se destapa con un triunfo, por que no el domingo.

PARA GANAR: SALCEDO
PARA GEMELAS Y TRIOS: MONSAGRO / ARAPILES
SORPRESA: EL MAGO


3ª CARRERA

Segunda parte de handicap en al que vemos a DRACO, que lleva dos avisando, situadisimo para imponerse. SANDOVAL retorna a una distancia en la que no le sacaran de paso y si le dejan hacer podría desmentir su ultima que fue muy mala. COVELO anda esta amagando repetidamente y cualquier día se destapa con una victoria. JARANA nos esta llevando al huerto una y otra vez, creemos que la monta de Nieves la hará mejorar y confiaremos una vez mas en ella. Un ojo le echaremos a KUCHULU ya que por historial no pero que lo monte Grosjean nos da que pensar.

PARA GANAR: DRACO
PARA GEMELAS Y TRIOS: SANDOVAL / COVELO
SORPRESA:
JARANA


4ª CARRERA (LOTOTURF)

MUÑECA BRAVA a pesar de la subida en la escala gano como para repetir repite Martínez en la silla y si la dejan hacer en punta creemos que no la baten. JONH FITGERALD viene de luchar la carrera en un lote de cierto nivel esta situado y en forma, la lucha fijo. SAPHYRA encontró su merecido triunfo hace un mes la escala es mas dura pero la forma esta hay así que la luchara. PRECIADOS (muy extraña su ultima) y AS DE THOMAS (mejor compañía que en su ultima) a pesar de la escala son elementos a vigilar junto con la muy en forma JUNKAL.

PARA GANAR: MUÑECA BRAVA
PARA GEMELAS Y TRIOS: JONH FITGERALD / SAPHYRA
SORPRESA: PRECIADOS


5ª CARRERA (PREMIO VEIL PICARD)

1) FEITIZO: Tras varias haciendo lo muy bien se rajo pronto en la Copa de Criadores y el aumento de metros no debe beneficiarle, complicado.

2) CARLSSON: Nos extraño verlo tan atrás en la Copa de Criadores en la que paso totalmente desapercibido pero antes nos había impresionado mucho así que vamos a confiar en el para el triunfo.

3) MALKOVA: Viene de pasearse de manera increíble a pesar de que el lote no era gran cosa pero hacerlo de la manera que lo hizo tiene que ser por que es bueno, muy cerca del triunfo.

4) DON HERNANDO HAB: Viene de hacer su mejor carrera pero aquí la exigencia es mayor habrá que ver que tal se adapta.

5) DON PABLOS: Se marco un apunte ganador en su ultima parece tener calidad ya que se le tiene por bueno aunque nos da miedo el aumento de metros, pasa de correr en 1200 a 1800, nos gusta su opcion.

6) HIGHSIDE: Nada mostró en su debut como para pensar que pueda luchar la carrera, no nos gusta.

7) KINGSIDE: Tras debutar muy bien se esperaba mas del en su ultima, en la que cedió muy pronto en la recta y acabo muy lejos de la lucha, muchas dudas.

8) SUDDENSIDE: Duro debut, no creemos.

9) VICTORY: Viene de ser segundo en Francia sobre 1700 metros, debuta en la pista pero parece tener calidad como para luchar las colocaciones.

10) BEROA: Parece que acuso correr tan seguido en su ultima ha estado preparando esta carrera con mimo y si la dejan les da un susto, mucho ojo.

11) VETTSTORI: Fue muy valiente en su debut y aguanto mucho recibe kilos de sus rivales y los metros no serán problema, cuidado.

PARA GANAR: CARLSSON
PARA GEMELAS Y TRIOS: MALKOVA / DON PABLOS
SORPRESA:
VETTSTORI

6ª CARRERA

Prueba para Amazonas y Gentlemen en la que la reciente adquisición de Teo Callejo para Daniel Roset LOCH ETIVE viene de ser cuarto en París en una prueba de similares características sobre las distancia. ROYAL IMARI lleva sin correr desde el verano pero baja de nivel pero creemos que cuenta con una primera probabilidad. DOMESIDE vuelve a las pistas tras mas de un año si esta recuperado solo por su calidad luchara la carrera. ZONA ZERO es otro que reaparece pero que en sus carreras en la pista ha cumplido con creces.

PARA GANAR: LOCH ETIVE
PARA GEMELAS Y TRIOS: ROYAL IMARI / DOMESIDE
SORPRESA:
ZONA ZERO


Pronos para el concurso A Galopar - Casa Mundi


1ª) 12 - PICHUCA / 1 - DUENDE / 4 - PADRON
2ª) 4 - SALCEDO / 11 - MONSAGRO / 5 - ARAPILES
3ª) 10 - DRACO / 4 - SANDOVAL / 8 - COVELO
4ª) 3 - MUÑECA BRAVA / 5 - JOHN FITGERALD / 7 - SAPHYRA
5ª) 2 - CARLSSON / 3 - MALKOVA / 5 - DON PABLOS
6ª) 1 - LOCH ETIVE / 7 - ROYAL IMARI / 8 - DOMESIDE



Un salu2.

No hay comentarios: