lunes, 1 de noviembre de 2010

La cronica segun yo mismo (31/10/10)

PEÑALEN SE QUEDA CON “LA PEÑA” Y SE APUNTA EL BLASCO

Nueva jornada de la temporada otoñal en La Zarzuela en la que casi todo el protagonismo fue para Joanes Osorio y Jeremy Crocquevielle que se marcaron un triplete (3ª / 5ª y 6ª) en la jornada.

.- En la prueba principal del día, la quinta, PEÑALEN dejo a todos los favoritos detrás ya que exhibió un cambio de ritmo que hasta ahora no se lo habíamos visto a este nivel. Segunda SIRENITA ,un poco menos brillante que otros días pero que aun así remato para cazar cerca del poste al valiente GOLFO PERSICO (tercero) que vendió muy cara su derrota y nos dejo gratamente sorprendidos y a RAYO NEGRO que se marco un apunte ganador pero al que la distancia se le hizo un poco larga. BOMBADIL, quinto, fue el mejor de los Mirandas (mejoro mucho sus últimas) mientras que ARANEL todavía muy falto llego sexto pero muy batido. ARIETE ARROLLADOR llego ultimo descolgado volviendo a correr mal (quizá se daño en los cajones ya que nada más entrar se puso a patear los mismos)confirmando que el blando no es de su agrado.

.- BOREAS, en la segunda, pasó de ser último y descolgado en su anterior a primero y fácil ganador sin pasar por plazas intermedias, resistiendo el poderoso remate de JAVITA que vino desde los últimos puestos del paquete. Tercero EL FENIX que vuelve a apuntar mejora, LUTHJET (que empieza a entonarse) fue cuarto, COVELO quinto, que una vez más amaga pero no pega. Mal el rumor-favorito AZAFRAN que no inquieto en ningún momento.

.- Cerraron el triplete en la sexta con SINAPSIS que lo hizo fácil ante los remates de COSIDE y FIGUEIRA DA FOZ .

.-El resto de la jornada transcurrió sin grandes sorpresas ya que en la primera se impuso muy fácilmente MALKOVA desclasando a sus rivales (aprovechando que su principal rival ARNUERO fue retirado), segunda viniendo desde muy atrás NOVA VIXEN que cazo a la honrada SUDAFRICANA HAB a pocos metros del poste. CASEDA y BARATHEA BAY se marcaron unos buenos apuntes y habrá que volver a verlos en sus próximas salidas, mientras que de STARSIDE esperábamos mas tras su no mal debut.

.-ORGY se deshizo de sus rivales a la entrada de la recta pero cuando parecía que los tenía dominados apareció INDIAN LOU desde el fondo del paquete y le hizo volver a emplearse para llevarse el triunfo. RAYEN mejoro con el terreno embarrado y se hizo con la tercera plaza, ARGALY se hizo con la cuarta, DUKE con la quinta. Los tops de la escala CABO CAÑABERAL y VIVEMENT DIMANCHE no corrieron mal pero los kilos y el estado de la pista les pasaron factura.

.-En la lototurf SIDESIDE aprovecho su gusto por el blando y que bajaba de categoría para imponerse fácilmente a PERFECTAMENTE, que está muy en forma lo mismo que JUNKAL que hizo tercera y EL GUAJE que no acuso mucho el paso a primera parte. Muy buenos apuntes los de CORCUBION, quinto, y el de MAGIC VICTORY, sexto, por el contrario muy gris vimos a MELKOR, del que se esperaba mas pero que se hundió muy pronto.

Salu2.

No hay comentarios: