viernes, 1 de junio de 2007

Analisis de las carreras del 03/06/2007

1ª CARRERA PREMIO BIOTHERM HOMME 2200MTS - 12000€

6 PARTICIPANTES

Me parece que aqui la carrera solo tiene un nombre BALDORIA creo que a poco que este en su nivel se paseara.Del resto DANSEUSE DE ROCK y SANDRA'S GIRL ( haber que a este nivel) pelearan por las plazas dos y tres.

PRONOSTICOS ; BALDORIA - DANSEUSE DE ROCK - SANDRA'S GIRL

2ª CARRERA PREMIO EXPANSION 1600MTS - 4000€

20 PARTICIPANTES

Le voy a dar otra oprtunidad a NAVAL KING ya que lo hizo rematadamente mal en su ultima a cambiado de preparacion y con el descargo de Gallardo me vuelve a gustar mucho.RUPECIA cada vez mas situada y con "Magic" Martinez encima sera mi otra eleccion para la gemela y para el trio me quedo con LASS PRINCE que ha estado corriendo lotes inposibles y la monta de Carmena me da mucha confianza.

PRONOSTICOS : NAVAL KING - RUPECIA - LASS PRINCE

3ª CARRERA PREMIO NISSAN 1600 MTS - 4500€

19 PARTICIPANTES (RETIRADO SEKHNET)

Carrera super abierta con cinco o seis caballos con posibilidades.ATRAM por fin confirmo galopes y se destapo con un remate que gusto mucho,PROTOS vaja de la primera parte y aunque esta algo alto le vemos luchando el trio,VIAJENELICOPTERO Y ASCOT PEARL estan en forma y son candidatos a la victoria,ARMELIA gano asimilando subida y puede volver ganar,VERMEIL SKY,POKER STAR son otros dos con posibilidades.Mis petardos son LADY DORA Y TENGELINE esta ultima me parece muy situada.

PRONOSTICO : ATRAM - TENGELINE - ASCOT PEARL


4ª CARRERA PREMIO SCHRODERS (LOTOTURF) 1600MTS - 5500€

12 PARTICIPANTES

Me voy a decantar por PITIUSA ya que creo que le dieron una reaparicion sin mas y no estubo lejos COCODRILA Y ELIZABETO (mejor a este nivel) son mis otras opciones.No olvidar a dos Madroños que la pueden liar aunque creo que el peso de uno y la cabeza de otro son un handicap a superar.

PRONOSTICO : PITIUSA - COCODRILA - ELIZABETO


5ª CARRERA PREMIO VILLAPADIERNA 2400MTS 36000€

14 PARTICIPANTES

Todos se merecen un pequeño comentario :

ARTIUM -- Forma a favor,buena monta al fallo del favorito.

BARAHIR -- El favorito logico se lo merece se puede pasear.

BOMBER PILOT -- Con la carrerita en el cuerpo mejor aunque creo que no llega al nivel.

BUXO -- Unico nacional a por ellos campeón.

CHALLIS -- No creo que se meta.

DINK -- Ojo con su remate si se pelean por la punta les puede dar un susto.

ERISIO -- Junto con su compañero de cuadra intentaran fastidiar la punta a BARAHIR puede hasta ganar.

FLIYING DIAMOND -- Si Jose Luis lo ha elegido ojito con el.

MADRUGAR -- Nada que hacer creo.

MIDNIGHT BEAUTY -- Peligroso con la reaparicion en el cuerpo y es muy bueno si Borja lo se entiende con el..........

PREMIER GALOP -- Christian y sus propietarios estan muy ilusionados con el y creen en hacer grandes cosas peligro petardo.

SANTIPONCE -- Matriculado en el Arco no creemos aunque quien sabe.

SMOKING BLUFF -- Bluff

WHAT A CAPER -- Creo que la carrera con 61 kg le ha hecho mucho daño.


PRONOSTICO : BARAHIR - PREMIER GALOP - BUXO


6ª CARRERA PREMIO DONAGUA 1000MTS 6000€

6 PARTICIPANTES


Por como gano CORCUBION deberia ganar aunque INDIAM MAN si no acusa correr segido peleo muy bien,el tercero en discordia LE CHEF.

PRONOSTICO : CORCUBION - ENDIEN MAN - LE CHEF



Suerte a todos.

No hay comentarios: