lunes, 11 de junio de 2007

Pequeño analisis de las carreras del jueves y cometarios de las carreras del domingo

Comentarios sobre la jornada del domingo 10/06/2007.

Jornada de paseos ISSU TANGO,BEST SUPER,ENSIS,APAA Y PUNTILLA BAY.Del resto destacar que por fin desperto KIZAS (buen segundo),bien por Nieves que no se puso nerviosa con EL POSTIGO y supo medir mucho la distancia para ganar.

Pequeño analisis de la jornada del jueves 14/06/2007.

1ª CARRERA --- Me gusto mucho el apunte de VELAGGIO en su ultima en un lote muy parecido por no decir igual para la gemela volvere a confiar en RUPECIA aunque lo este haciendo rematadamente mal.
La gemela -- VELAGGIO / RUPECIA

2ª CARRERA --- BOA NOVA creo que sera la oportunidad de Tolo Gelabert para volver a ganar ya que se marco un buen remate en su ultima,LISSELAN BONTEMPS (distanciado en su ultima tras ganar) y REINA DE PLATA (ojo a su remate) seran a priori sus rivales.
El trio -- BOA NOVA /LISSELAN BONTEMPS /REINA DE PLATA

3ª CARRERA --- Para ganar me gusta mucho CLISSO que en un lote imposible no lo hizo mal del todo para la gemela LIM que si tiene un buen recorrido no andara lejos y ojito con RIVALLERO que tubo un amago ganador eb¡n su ultima.
El trio -- CLISSO / LIM / RIVALLERO

4ª CARRERA --- LASS PRINCE me parece que esta muy suelta con el descarguito de Nieves,NUMERARIO en arena mejorara asi que sera mi favorito para el tercer puesto SIR VALENIA (eterno rumor) que entrana muy bien y luego no confirma y MELYPHARD que va bien en arena.
El trio -- NUMERARIO /LASS PRINCE / SIR VALENIA

5ª CARRERA --- WATZMANN sera el favorito pero yo me voy a quedar con PEINTRE ARKA que va muy bien en arena y esta en forma y la gemela me la jugare con SARDIS ROAD que se merece ganar ya que esta avisando.
El trio --- PEINTRE ARKA -- SARDIS ROAD -- WATZMANN

Suerte a todos.

No hay comentarios: