jueves, 7 de junio de 2007

Analisis de las carreras del 10/06/2007

1ª CARRERA PREMIO BIOTHERM HOMME 2200 MTS - 4500€

15 PARTICIPANTES

Me parace que esta carrera Paquito y Grosjean van a romper su mala racha y pasaran por ganadores con ISSU TANGO que anda avisando,su rival sera PARADE GROUND que en segunda parte y con Marcos Carmena se desembuelven mejor.Otro para dar guerra sera PORMA que si Diana no se complica el recorrido tiene mucho peligro.Un ojo le echare a FUSILAZO eterno rumar nunca confirmado y a LEGARELLE que con buena monta y si no acusa subida tiene mucho peligro.

PRONOSTICO : ISSU TANGO - PARADE GROUND - PORMA

2ª CARRERA PREMIO EXPANSION 2200MTS - 4000€

12 PARTICIPANTES

En esta me la voy a jugar con BEST SUPER la cual me tiene despistado lo mal que lo esta haciendo ya que dicen que no es mala.Otra oportunidad tendran Paquito y Grosjean de ganar con CASTROGONZALO que se marco un apunte ganador en su ultima,cuidadito con NEILA ya que Miguel Marin sube en ella en vez de en TORCAL por algo sera,ah cuidadito con el viejo JACKSON.

PRONOSTICOS : BEST SUPER - CASTROGONZALO - NEILA


3ª CARRERA PREMIO NISSAN 1100MTS - 5000€

11 PARTICIPANTES

No hay por donde coger esta carrera pero me voy a decantar por la poca experiencia asi que AMPUERO sera mi favorito buena monta y buen preparador para los potros.Para la segunda plaza me quedo con REVELATION del que hablan maravillas por las mañanas y lleva a J.L. en la silla otros a obserbar seran HOT BLUES y ENSIS.


PRONOSTICOS : AMPUERO - REVELATION - HOT BLUES


4ª CARRERA PREMIO SCHORDRES (LOTOTURF) 2200 MTS - 5500€

12 PARTICIPANTES

Muy interesante carrera en la cual me voy a decantar por SIKORSKY que con estos rivales aunque parece en crisis creo que deberia ganar,sus rivales seran los dos de Paquito Galdeano PINAWAR que esta espectacular y FIREWAL que recupero mucho y otro que voy a seguir con atencion es a ZIZOU que si le dejan hacer......


PRONOSTICO : SIKORSKY - PINAWAR - FIREWAL


5ª CARRERA PREMIO MEMORIAL HERREROS DE TEJADA 1200MTS - 6000€

12 PARTICIPANTES

APAA sera el favorito claro pero yo me quedare con MONTECARMELO que corrio muy bien en Francia y luego refrendo valor en Madrid buena monta y es su distancia favorita.GRAN YAGO espectacular de forma y por lo que me dicen que esta trabajando epectacular,ALTERNATIVE es otro que en Inglaterra ha corrido muy bien en la distancia asi que peligro.

PRONOSTICOS : MONTECARMELO - GRAN YAGO - ALTERNATIVE


6ª CARRERA PREMIO RAIPONCE 1000MTS - 5000€

10 PARTICIPANTES

BONILASS me causo una muy grata impresion en su debut seria y con buenas maneras su compañera de debut PUNTILLA BAY sera su principal rival y TOPITA la tercera en discordia osea lo que en Hipodromoa Turf llamamos el trio Pikabea 1-2-3.

PRONOSTICOS : BONILASS - PUNTILLA BAY - TOPITA


Suerte a todos.

No hay comentarios: