lunes, 4 de junio de 2007

Mis impresiones de la jornada

Que pena lo de BARAHIR (espero que lo expliquen) y que grata impresion de PREMIER GALOP ganando sobrado bien montado por Hureau que hizo lo propio con VERMEIL SKY (menudo remate por el exterior).Me gusto tambien la recuperacion de MIDNIGHT BEAUTY demostrando que solo reaparecio ( por cierto que Borja hizo todo lo posible para no ganar menuda curva se marco) y los apuntes de ARTIUM y el siempre regular DINK.Me quede un poco frio con la carrera de BUXO que se limito a ir en el paquete y no inquieto en ningun momento.Por cierto correra SANTIPONCE el Arco??????????. Del resto de la jornada me gusto mucho que ganara BALDORIA ya que parece que poca gente confiabe en que moviera los kilos pero que bien lo hizo la Campeona.En la lototurf ya lo decia yo en mi blog que PITUISA y ELIZABETO eran el papel ya que a la primera nola forzaron en su regreso y el segundo desmintio su mal carrera anterior.LE CHEF fue el chef y gano facil y PEAGO madre mia que paseo se pego aunque si BOA NOVA va mas en carrera se la roba me gusto que NAVAL KING desmintiera anterios pero el cuarto no cobra el colocado.En la segunda parte he tachado de mi lista para siempre a TENGELINE y LADY DORA me han defraudado demasiadas veces y otro que me tiene frio es ATRAM que no se que le pasa por la cabeza galopa cuando quiere.

No hay comentarios: