miércoles, 27 de junio de 2007

Jueves noche Madrid 28/-06-07

1ª CARRERA --- Madrid leaving a REVELATION (como diria Rosa de España) me gusto mucho en el debut y a poco que no lo acuse para mi es el ganador para la gemela me quedo con SIDESIDE del que esperan mucho de el.
LA GEMELA -- REVELATION -- SIDESIDE

2ª CARRERA --- El favorito sere LESSELAN BONTEMPS al que el recorte de metros le beneficia pero yo me voy a quedar con TESTA MORA que me causo muy buena impresion en su ultima,otro que me gusto mucho fue PAULI que remato como un tiro y si va mas en carrera ojito para el trio me quedo con DOUBLE TE que viene de no hacerlo nada mal en Francia.
EL TRIO -- TESTA MORA -- PAULI -- DOUBLE TE

3ª CARRERA --- Me gusta para repetir VELAGGIO ya que no reullo la lucha y parece que se entiende con su jockey,muy en peso para ganar sale KEY OF COOK que va en arena y el descargo le deja sueltito para el trio TIBET muy agusto en arena.
EL TRIO -- VELAGGIO -- KEY OF COOK -- TIBET

4ª CARRERA (Lototurf) --- LASS PRINCE gano con estilo y pude repetir pero a mi para ganar me gusta QUATZHILL consumado arenero y con buena monta ,otro que me da mucho miedo es PEDROLO que cuando le corren tan seguido y ademas le suben 1 kilo para repetir monta ojo.
EL TRIO --- QUARZHILL -- PEDROLO -- LASS PRINCE

5ª CARRERA --- Me da la impresion de que la carrera no sale de LA QUINTERIA y SURTSEY con cierto peligro de JOSE ANTONIO que galopa mucho por las mañanas en arena.
EL TRIO --- LA QUINTERIA -- SURTSEY -- JOSE ANTONIO

Suerte a todos.

No hay comentarios: