martes, 19 de junio de 2007

Analisis de la jornada del jueves 21/06/2007

1ª CARRERA 1100MTS -- 5000€

Segun debuto MARINERS DOLL deberia pasearse y para la gemela me quedo con LA MOÑONA que la tienen bien valorada y apunto algo en el debut.
LA GEMELA --- MARINERS DOLL -- LA MOÑONA

2ª CARRERA 1600 MTS -- 4500€

LIM corrio demasiado mal el jueves pasado asi que la dare otra oportunidad BOLAS NUEVAS puede renacer en este lote pero los 69 kilazos le pueden frenar yo para la gemela me quedo con FLYING PRINCE (aunque me da miedo su monta)que progreso mucho en su ultima y para el trioTATE DANCER que espero que desmienta sus malas carreras.
EL TRIO --- BOLAS NUEVAS --FLYING PRINCE -- TATE DANCER

3ª CARRERA 1800 MTS -- 5000€

Me la juego con SAUVE L'HONNEUR que ha apuntado mucho en Francia y los 55 kilitos,la monta de J.L. me sale ganador para la gemela REDDY BOY (mejor en arena) y para el trio ACCOMPLISH que va muy bien en arena y la monta de Betansos que esta en racha.
EL TRIO --- SAUVE L'HONNEUR -- REDDY BOY -- ACCOMPLISH

4ª CARRERA 1800 MTS -- 4000€

A GEGE LA TENDRESSE le gusta mucho la arena y aunque corrio mal el otro dia hoy va mas en distancia, su rival sera KIZAS que porfin desperto y si no hubiera tenido problemas de trafico hubiera estado mas cerca en su ultima y el tercero en discordia sera CASTROGONZALO al cual el descargo de Antonio le beneficia.
ELTRIO --- GEGE LA TENDRESSE -- KIZAS -- CASTROGONZALO

5ª CARRERA 1800 MTS -- 7000€

Me voy a quedar con SARAJADE que los 7.5 kilos que le da DESERT RUN me perecen determinantes al fallo de estos LAKE STAR super honrada y con buena monta.
EL TRIO --- SARAJADE -- DESERT RUN -- LAKE STAR

Suerte y salu2.


No hay comentarios: