lunes, 24 de septiembre de 2007

Impresiones de la jornada


1ª CARRERA -- Que fácil lo hizo el potro de Salvador Marquez para dominar a un lote fue él mas serio de todos ya que WARMSIDE demostró que todavía esta verde para otras me gusto el remate de ROBERTIN.

2ª CARRERA -- Petardos al poder ya que esa gemela no la hubiera cogido ni en un millón de combinaciones ahora bien IL CONSIGLIERE y SIR PELHAM con menos problemas de trafico hubieran estado mas cerca.

3ª CARRERA -- LIM no sabe que hacer para dejarme mal digo que no suele repetir va y gana de finales a un MR.RIGSBY que desmintió su mal debut y de los remates en tromba mequedo con LA MORAÑA la siguiente gana.

4ª CARRERA (LOTOTURF) -- Por fin dijo SURTSEY ya me ha costado ganar pero muy bien montada por Grosjean que la supo pedir en el momento justo aunque si MINISTRO no tiene los problemas de trafico que se crea el propio Olaechea ........ no gana.

5ª CARRERA -- Nada nuevo sucedió lo previsto pero que bien DINK a pesar de los 60 kilazos.

6ª CARRERA -- Mi único fijo que gano fue FOGOSO MARSHAL pero como no valía para la quituple me quede con tres mas el segundo ósea en resumen no cobro.

Salu2.

No hay comentarios: