jueves, 27 de septiembre de 2007

Madrid 30/09/2007

1ª CARRERA -- La carrera no deveria de salir de VERVIL (en claro progreso) y TRAJANUS (demasioado mal el otro dia) ya que son los de mas valor del lote. De los debutantes observare a ZONA CERO ya que Guillermo los suele sacar puestos a los debuts.
EL TRIO -- VERVIL / TRAJANUS / ZONA CERO

2ª CARRERA -- Lote corte pero con varios candidatos y en el que pienso que las yeguas tienen ventaja sobre los machos ya que los 6.5 kilos que les da BARAHIR son muchos, me gusta mucho ARTIUM que ha demostrado clase y seguro que la pelea.
LA GEMELA -- ARTIUM / MAGIQUE CITY
SORPRESA -- POKETAS

3ª CARRERA -- Esta carrera me huele a petardo y el mio sera ALBARREAL que con dos kilos menos que el otro dia me parece que esta muy situada para pegarla, DIZZYDOUN se marco un gran remate y sigue suelto en la escala y no acabara el Otoño sin ganar para completar el trio MENESPOL que a pesar de los 61 kilazos se puede imponer en este lote y ni lo hizo mal del todo en Francia.
EL TRIO -- ALBARRERAL / DIZZYDOUN / MENESPOL

4ª CARRERA (LOTOTURF) -- PARADE GROUND era mi petardo del otro dia y hoy sera mi favorito ya que sin el percance creo que hubiera ganado a nada que haya mantenido la forma .ELLE ET MOI viena de ganar y Paco se ha subido a Magic Martinez encima eso quiere decir que la yegua esta espectacular, la sorpresa de la carrera puede llegar a cargo de ARNUIDE que ha estado corriendo lotes imposobles y aqui se puede destapar.
LA GEMELA -- PARADE GROUND / ELLE ET MOI
SORPRESA -- ARNUIDE

5ª CARRERA -- COLONIAL es mi primera opcion ya que en su ultima lo hizo muy bien y para mi es el favorito, para completar mi trio me decanto por LISSELAN BIRDIE que por la escala sale beneficiada y estos rivales estan mas a su alcance y para el trio MENEUSEKAL que si le dejan hacer su carrera les pega un susto.
EL TRIO -- COLONIAL / LISSELAN BIRDIE / MENEUSEKAL

6ª CARRERA -- ERISIO si el descanso le ha sentado bien deberia de ganar facil ya que es el de mas clase del lote y lleva una buena monta, para escoltarle LOCKER que si Carlos no se lia con el estara en el jaleo y para completar el llamado en Lasarte trio Pikabea (1,2,3) SMOOTH JAZZ que anda en forma.
EL TRIO -- ERISIO / LOCKER / SMOTTH JAZZ

POR UN € Y SI SALE ME FORRO :

1ª 7
2ª 8
3ª 6
4ª 8
5ª 9
5ª 7

Salu2.

No hay comentarios: