sábado, 8 de septiembre de 2007

Madrid 09/09/07

1ª CARRERA -- Carrera de debutantes en la que cualquier cosa puede salir, yo me decantare por los preparadores que suelen sacar los potro muy puestos para el debut asi que IRAZU ,ROBERTIN y SALAHADIN sera mi trio.
EL TRIO -- IRAZU / ROBERTIN / SALAHADIN

2ª CARRERA -- SHUMACHER lo hizo muy bien en el criteriun nacional ademas los dos kilos que le da ROSSTAR pueden ser determinantes mirare la pinta de CASTELO al cual le han dejado descansar desde su debut.
LA GEMELA -- SHUMACHER / ROSSTAR
SORPRESA -- CASTELO

3ª CARRERA -- Me gusta mucho para ganar EL JUSTI que es muy buen reaparecedor y a este nivel no anda nada mal,ARTIC WORL esta muy en forma y si no acusa el paso a la hierba peleare la victoria para completar el trio GUNDILLA que se marco un muy buen remate en Lasarte y si no es por los problemas de trafico hubiera acabado mas cerca.
EL TRIO -- EL JUSTI / ARTIC WORL / GUINDILLA

4ª CARRERA (LOTOTUF) -- AL ADRIAN tiene una magnifica oprtunidad para salir de maiden ya que esta muy en forma y la escala le favorece mucho y por esa misma razon pienso que SPEEDFIT WORLD la puede liar,el tercero en discordia DUDU que le encanta la pista y su estilo puntero le beneficia en esta pista.
LA GEMELA -- AL ADRIAN / DUDU
SORPRESA -- SPEEDFIT WORLD

5ª CARRERA BENITEZ DE LUGO -- La reina BALDORIA se querra despedir a lo grande y aunque en Madrid baja un poco esta muy en forma y se merece ser la favorita, dificil se lo pondra VICTORIANA que se la tiene por muy buena y ha dejado de correr un el Listed que corrio GOLDING (que pienso que lo va acusar) para preparar esta carrera,lmi tercera opcion sera MAGIQUE CITY que en Madrid a marcadop un valor muy alto y lleva una buena monta.
LA GEMELA -- BALDORIA / VICTORIANA
SORPRESA -- MAGIQUE CITY

6ª CARRERA -- LEBANON PRICE destaca en este lote asi que muy mal lo tendria que hacer Diana para no ganar,ELLE ET MOI con Escario y DE LORE TOKI que le encanta la pista completaran mi trio.
EL TRIO -- LEBANON PRINCE / ELLE ET MOI / DE LORE TOKI

Suerte y salu2.

No hay comentarios: