lunes, 3 de septiembre de 2007

Mis impresiones de la jornada

1ª CARRERA -- Que mala suerte, seria la frase adecuada para definir lo que le paso a Gloria con BENVIDO al írsele la montura hasta los hijares cuando dominaba fácil al resto del lote así que FERNANDO aprovecho su oportunidad y se impuso.

2ª CARRERA -- El factor sorpresa definió la carrera y así GINTONIC DOBLE desmintió su mal debut, grata impresión me dejo GATZ que si hubiera ido mejor colocado y no hubiere tenido problemas de trafico gana y frio me dejo TRAJANUS que no confirmo su apunte en el debut.

3ª CARRERA -- Poco que decir en esta carrera lo lógico BROCE y CLIFTON demostraron su superioridad brindandonos una preciosa recta.

4ª CARRERA -- BLUE RIDGE VIEW gano más fácil de lo que parece ya que Hureau no le da ni un palo, destacar la mala suerte otra vez de Gloria Madero la cual nada mas salir se callo, del resto me gusto mucho BARNY el cual hubiera luchado mas la victoria si el desmontado RIVENDELL no le molesta durante todo el recorrido.

5ª CARRERA -- Que pena que no gano COLONIAL que junto con SHARK TOOTH protagonizaron una recta espectacular.

6ª CARRERA -- Ya avisaba yo de que CASTROGONZALO no se iba a despedir sin ganar y así fue cuando le vi en punta me dije hoy es el día.

Salu2.

No hay comentarios: