jueves, 30 de agosto de 2007

Donosti 02/09/07

1ª CARRERA -- BENVIDO no deberia perder ya que esta muy en forma y con el descargo queda situado,para pelearsela me quedo con FRAGOLE uqe no lo hizo nada mal en su debut en pista y tiene progreso,algun eurillo le jugare a XARIBARI que en esta distancia va a ir mucho mejor ya que siempre le sobran metros ojito.
LA GEMELA -- BENVIDO / FRAGOLE
SORPRESA -- XARIBARI

2ª CARRERA -- Mucho gallo con opciones pero hay que mojarse y lo voy a hacer TRAJANUS me gusto mucho en su debut y sera mi favorito.SANDSIDE que dicen que es muy bueno y ya conoce la pista, LE GRILLON muy en forma sera mi trio y ya se que me olvido de MARINERS DOLL pero hay que arriesgar un poco.
EL TRIO -- TRAJANUS / SANDSIDE / LE GRILLON

3ª CARRERA -- CLIFTON por una cosa o por otra no gana pero es una de mis debilidades asi que confiare en el para ganar,como no BRONCE sera su rival que el otro dia decian (la mujer de Salas) que no iba en barro y que no le gustaba la pista y madre mia como gano,para completar el trio LADY SOPHIA que no lo esta haciendo nada mal en Francia.
EL TRIO -- CLIFTON / BRONCE / LADY SOPHIA

4ª CARRERA (LOTOTURF) -- BLUE RIDGE VIEW y RIVERSPIANE ganaron como para repetir asi que la base de la carrera para darles guerra me gusta mucho RIVENDELL que lo hizo muy bien tras mucho tiempo sin fugurar en la llegada, esta muy suelto en la escala y les puede dar un susto.
LA GEMELA -- BLUE RIDGE VIEW / RIVERSPIANE
SORPRESA -- RIVENDELL

5ª CARRERA -- Betansos me dijo despues de la Copa de Oro que SHARK TOOTH le causo una grata impresion y que la proxima que corriera la ganaba y como es esta le hare caso para la gemela PRINCIPE DE VIANA grandisimo corredor y muy agusto en la pista pra darle sun susto me que do con COLONIAL que si no esta muy sudado llevara peligro.
LA GEMELA -- SHARK TOOTH / PRINCIPE DE VIANA
SORPRESA -- COLONIAL

6ª CARRERA -- CERAIN se marco un apunte ganador el otro dia y ya que Borja se ha ido con el en vez de con KARUNA ire con el y completare mi trio con CHEF INDIEN y CASTROGONZALO (que este dia me gusta mucho) y este me puede dar dinerito fresco.
EL TRIO -- CERAIN / CASTROGONZALO / CHEF INDIEN

Suerte y salu2.

No hay comentarios: