martes, 14 de agosto de 2007

Donosti 15/08/2007 Copa de Oro

A pesar de que no tenia ganas de realizar los pronosticos esta semana creo que a Nagore le hubiera gustado descanse en paz :

1ª CARRERA -- EQUIANO debuto con muy buenas maneras pero el tiempo sin correr puede jugar en su contra para la gemela me quedo con DON GONZALO que no lo hizo nada mal en el debut y aunque los que debutaron ese dia no han confirmado le dare una oprtunidad el que les puede robar la cartera es AXAAR que su unica colocacion es en Donosti y su cuadra esta muy en forma peligro.
LA GEMELA -- EQUIANO / DON GONZALO
SORPRESA -- AXAAR

2ª CARRERA -- PUNTUAL YAC no debio perder en su ultima y no creo que lo haga este dia,XAPOTECO aunque anda en baja forma destaca por valores para completar el trio me quedo con PRINCIPE DE VIANA.
EL TRIO -- PUNTUAL YAC / XAPOTECO / PRINCIPE DE VIANA

3ª CARRERA (Copa de Oro ) -- BALIUS lo tiene todo a su favor (monta imcluida) para llevarse los 40000 de premio mas el bonus de 150000€ por ser la tercera carrera que gane del Defi du Galop,BENTA BERRI no lo hizo mal en su vuelta a Donosti pero creo que no llega a este nivel,LE CARNAVAL es caballo de handicap en Francia pero las colocaciones estan baratas ,la pelea.SHARK TOOTH dice Mauri que lo corre por que estaba inscrito pero yo no me fiaria demasiado ya que se le tiene por bueno pero el otro dia no me gusto nada en un lote bastante peor,para ponerle las cosas dificiles a BALIUS estara nuestro MIDNIGHT BEAUTY invicto en esta pista y buen corredor a este nivel y para terminar NEWANGO al cual le ponen anteojeras por primera vez y puede ser el que complete el trio como se descuide alguno.
EL TRIO -- BALIUS / MIDNIGHT BEAUTY / NEWANGO

4ª CARRERA (Lototurf) -- ANAIS FILLY desperto dandose un paseo en su ultima y puede repetir asi que un voto de confianza.CAT POLLY destaca por clase pero anda en baja forma y a nada que se adapte a Donosti andara cerca,ONE WING ANNIE vuelve a las manos de Borja que siempre saca lo mejor de ella.
LA GEMELA -- ANAIS FILLY / CAT POLY
SORPRESA -- ONE WING ANNIE

5ª CARRERA -- La carrera mas abierta de la tarde asiq ue no se que decir pero me voy a decantar por GADIR que esta muy en forma y su estilo puntero le va a ir bien en Donosti,COLONIAL siempre sube aqui asi que sera mi segunda opcion otro que no andara lejos sera JANDALO en forma e invicto en Donosti.
LA GEMELA -- COLONIAL / JANDALO
SORPRESA -- GADIR

6ª CARRERA -- Madre mia vaya lote no hay por donde cogerlo asi que solo por su ultima KARUNA deberia de ganar,en la misma linea RIOSOL pero la monta no me convence demasiado par la sorpresa (que puede ser cualquiera) me voy a que dar con ALJIBE que punteo bastante el otro dia y con 500 mts menos la puede pegar.
LA GEMELA -- KARUNA / RIOSOL
SORPRESA -- ALJIBE

Suerte y salu2.

No hay comentarios: