viernes, 17 de agosto de 2007

Donosti 19/08/2007

1ª CARRERA -- Mal lote en el que puede ganar cualquiera aunque solo por el apunte del otro dia AL OF THE BEST deberia ganar,para la segunda plaza ardua lucha entre ALEJANDRIA (no reaparecio mal ) y CERAIN (preparacion muy en forma)
EL TRIO -- AL OF THE BEST / ALEJANDRIA / CERAIN

2ª CARRERA -- MARINERS DOLL esta deseando ganar pero para mi esta vez sera segunda de JUQUEHY que me gusto mucho en su debut y esta progesando mucho como sorpesa VERDIÑA que no debuto mal en Francia y tiene que ir bien aqui un ojo le echare a SANDSIDE del que hablan maravillas.
LA GEMELA -- JUQUEHY / MARINERS DOLL
SORPRESAS -- VERDIÑA / SANDSIDE

3ª CARRERA -- MAGIQUE CITY destaca por todo asi deberia ser el fijo del dia la pelea para la segunda plaza sera reñida pero solo por la escala TICIANA sale muy favorecida,mirare en el padock a LONGILIGNE que biena de colocarse en Francia y esta suelta en la escala.
LA GEMELA -- MAGIQUE CITY / TICIANA
SORPRESA -- LONGILIGNE

4ª CARRERA (LOTOTRUF) -- A VIRIELLO por unas razones u otras se le esta negando la victoria asi que ina vez mas confiare en el ,FERNANDO lleva varias avisando y si remata derechito estara peleando la victoria para la sorpresa me quedo con FLAMINGO STAR que aunque reaparece es ganador en pista y esta situado en el handicap peligro.
LA GEMELA -- VIRIELO / FERNANDO
SORPRESA -- FLAMINGO STAR

5ª CARRERA GOBIERNO VASCO -- CHALUSSET en teoria es el otro Frances pero viendo la esperiencia del otro dia en la Copa no me fiaria ni un pelo,aparte esta muy en forma. FAIR CHALENGE no tubo suerte en la preparatoria pero por experiencia y forma tiene su chace no lo olviden. HOMER corredor super honrado pero creo que no llega a este nivel. JANO parece que ha recuperado sus antiguos valores pero no creo que figure. SLIPLOGE mas asentado en Donosti puede ser el tapado de Cortiñal y si hay barro mas. TALIESYN ha sido comprado para la ocasion y con su valor peleara el triunfo. TRUENO NEGRO lo tiene todo forma ,monta y las ganas de todos de que gane asi que favorito. SANDRA'S GRIL nada que hacer. ELIZABETO no parece. I SHOULD CARE recupero su valor y los 4 kg que le cede el TRUENO le hacen pelear por el triunfo. A SOLITA creo que los 1600 mts le vienen largos.
LA GEMELA -- TRUENO NEGRO / I SHOULD CARE
SORPRESA -- CHALUSSET

6ª CARRERA -- CLIFTON se merece la victoria pero la punta va a estar muy disputada y eso le puede pasar factura a la hora de la verdad, BRONCE se lo pondra dificil ya que adora la pista y maneja los kilos GRAN YAGO (super enforma) para los trios.
EL TRIO -- CLIFTON / BRONCE / GRAN YAGO

Suerte y salu2.

No hay comentarios: