miércoles, 22 de agosto de 2007

Donosti 23/08/2007

1ª CARRERA -- Destacan sobre manera DAGUA y FALARIS asi que la gemela esta clara a priori,algo de guerra les podria dar ALEJANDRIA aunque el Domingo llego muy descolgada.
LA GEMELA -- DAGUA /FALARIS
SORPRESA -- ALEJADRIA

2ª CARRERA -- El mismo caso que en la anterior carrera aqui destacan AXAAR y ROSSTAR (mejoro mucho el otro dia) para el trio me quedare con ROCK OF PEREJIL de la cuadra local General Turf y que ya ha apuntado enb Francia.
EL TRIO -- ROSSTAR / ROCK OF PEREJIL / AXAAR

3ª CARRERA -- NIMPID remato con estilo el otro dia y eso le vale para figurar en este lote pero a mi el que mas miedo me da PEAGO que ya tiene una carrerita en el cuerpo y eso le hace peligroso.EMBRUJADA algun dia despertara y puede ser este.
LA GEMELA -- PEAGO / NIMPID
SORPRESA -- EMBRUJADA

4ª CARRERA -- El lote del dia en el que ATRAM si asimila subida puede repetir ya que su remate fue muy bueno,se la va apelear FUNATIK que parece mas centrado a cada salida a pista para completar mi seleccion BARACA que tras mucho tiempo inactiva no lo hizo nada mal en su reentre.
LA GEMELA -- ATRAM / FUNATIK
SORPRESA -- BARACA

5ª CARRERA -- VIDEL es "la Francesa" de la carrera asi que mucho ojito con ella,PAUSILI, su rival, cuarta del Kutxa se lo pondra dificil ya que esta muy en forma.CASBAH vuelve a su distancia favorita pero no lleva a Magic Martinez y eso me hace dudar pero confiare en Paco.
LA GEMELA -- VIDEL / PAUSILI
SORPRESA -- CASBAH

6ª CARRERA -- Me la juego con eltrio Pikabea que es como llamamos en el bar donde vemos las carreras Francesas en Lasarte al trio 1,2,3 osea:
EL TRIO -- CANT WAIT / ALL NIGHT / ZAID

Suerte y salu2.

No hay comentarios: