viernes, 3 de agosto de 2007

Mia pronos para Donosti 05/08/2007

1ª CARRERA -- Amazonas y gentlemen y lo que siempre digo determinante las montas asi que COOKIE CRISP (con la mejor monta del lote) y solo por el progreso que se le presupone y CANT WAIT que con su valor Frances destaca.Un ojo al debutante en España TURN'N BURN por siacaso.
LA GEMELA -- COOKIE CRISP / CANT WAIT
SORPRESA -- TURN'N BURN

2ª CARRERA -- RAISON D'ESPERER si sale algo mejor que el otro dia y con 100 mts mas sera mi favorito,el rival BONILASS que mejora en cada salida para la sorpresa TRAJANUS con un buen origen y ya que el lote no es nada del otro mundo lleva peligro.
LA GEMELA -- RAISON D'ESPERER / BONILASS
SORPRESA -- TRAJANUS

3ª CARRERA -- GRAN YAGO esta mereciendo volver a ganar y con el descargo de Gloria puede ser su dia,FAROLERO ya conoce la pista y es ganador en ella el rival y un posible dividendo jugoso sera el de DELTA FOX que no lo hizo nada mal en su segunda carrera peligro.
LA GEMELA -- GRAN YAGO / FAROLERO
SORPRESA -- DELTA FOX

4ª CARRERA (LOTOTURF) -- La carrera mas abierta del dia y con mas participantes yo me voy a decidir por COEUR COMBAT y VIRIELLO que fue demasido valiente en su ultima y si Gloria lo lleva derechito...... solo por los lotes en los que ha estado corriendo ANCHOREINER se merece ser el tercero en discordia.
LA GEMELA -- COEUR COMBAT / VIRIELLO
SORPRESA -- ANCHOREINER

5ª CARRERA -- Super HOMER al poder con permiso de ZIZOU que adora Donosti y NEWANGO la clase del lote un ojito en DAGUA si Jorgue no se complica.
LA GEMELA -- HOMER / ZIZOU
SORPRESA -- DAGUA

6ª CARRERA -- BARNY puede redondear el dia para la cuadra de Ana Charola y CAMARGUES se disputaran la victoria al, fallo ALEJANDRIA que pocas oportunidades va a tener para salir de maiden a sus 5 años.
LA GEMELA -- BARNY / CAMARGUES
SORPRESA -- ALEJANDRIA

Suerte y Salu2.

No hay comentarios: