lunes, 27 de agosto de 2007

Impresiones del domingo 26/08/2007

1ª CARRERA --En la primera me equivoque del todo en pensar que MIKELUP no figuraría y gano en un paseo así que poco más que decir.

2ª CARRERA --DON CIRI no quiso ganar ya que se abandono al quedarse solo tan pronto y COEUR COMBAT (muy bien llevado por Grosjean) le robo la cartera y a pesar de los 2000 mts gana con mucho dentro esta subiendo mucho.

3ª CARRERA -- TORNEDO ROSSINI era uno de mis fijos de la jornada pero me fallo KLIMAC y todo se me fue al traste en mis apuestas del resto buen apunte de CHAMANE para otros días ataco por mal sitio.

4ª CARRERA -- Que equivocado estaba en no confiar en los madroños hacen gemela y casi trio.

5ª CARRERA -- Tube la oportunidad de hablar con Betansos después de las carreras y estaba muy cabreado ya que se le fue la montura al cuello y en los últimos 200 mts no puede ni empujar ni pegar y él pensaba que ayer le ganaba a CORCONTE.SIDESIDE (demasiado nervioso en los cajones) demostró que es muy bueno.

6ª CARRERA -- En esta carrera me recupere de una tarde aciaga y cogí en trio así que acerté de pleno.

Salu2

No hay comentarios: