miércoles, 8 de agosto de 2007

Pronos para donosti 09/08/2007

1ª CARRERA -- KING JONES debio haber ganado su ultima pero una recta "bailando" le privo de la victoria asi que mi favorito ,su rival ZAID se marco un remate con 60 kilazos asi que aunque menos con menos metros me gusta, de nuevo para la sorpresa me la jugare con ISSAMBRE D'EPEIRES que lleba buena monta y apunto en la ultima.
LA GEMELA -- KING JONES / ZAID
SORPRESA -- ISSAMBRE D'EPEIRES

2ª CARRERA -- MENESPOL gano con clase en su ultima y tiene margen de mejora,para la gemela tengo dudas entre BLUE RIDGE VIEW y BRETEMA BONA (extraña recta el otro dia) asi que los cerrere en trio y a cobrar 10 € para seguir jugando.
EL TRIO -- MENESPOL / BLUE RIDGE VIEW / BRETEMA BONA

3ª CARRERA -- Si no gana FUSILAZO en este lote no ganara nunca aunque su caracter le haze perder puntos y SAUVE L'HONNEUR (demasiado mal en su ultima) le puede robar la cartera,la sorpresa no el sorpreson seria SAN MARTINO que viene de apuntar aunque sea en Orense.
LA GEMELA -- FUSILAZO / SAUVE L'HONNEUR
SORPRESA -- SAN MARTINO

4ª CARRERA (LOTOTURF) -- En esta me la juego al trio sorpresa asi que FUNATICK (algun dia espabilara),COCODRILA (ya tiene una carrerita en el cuerpo),ASCOT PEARL muy situada y con buena monta.
EL TRIO -- FUNATICK / COCODRILA / ASCOT PEARL

5ª CARRERA -- La carrera no deberia de salir de SIDESIDE y SHUMACHER ya que parecen los de mas clase del lote,al fallo de estos VERDANA y GABARRON ya conocedores de la pista asi que cuidado.
LA GEMELA -- SIDESIDE /SHUMACHER
SORPRESAS -- VERDANA / GABARRON

6ª CARRERA -- ESPECTRA es la de mas clase del lote pero yo me quedare con SHYRA DANCER que me dio dinerito en su ultima asi que ire otra vez con ella para la gemela me quedare con MELYPHARD que tubo muchisimos problemas en la recta en su ultima cuando venia pasando aunque ojo con PEAGO que le encanta Donosti y siempre gana su carrerita.
LA GEMELA -- SHYRA DANCER / ESPECTRA
SORPRESAS -- MELYPHARD / PEAGO

Suerte y salu2.

No hay comentarios: