viernes, 24 de agosto de 2007

Donosti 26/08/2007

1ª CARRERA -- Por valores deberia ganar MIKELOUP pero a mi no me gusta ya que pienso que estan preparando sus carreras Francesas. DOUBLE TE para el primero y AL DESERT que tiene que mejorar su carrera del domingo,un ojito al debut de PAULI en la pisa lo va a hacer bien.
LA GEMELA -- DOUBLE TE / AL DESERT
SORPRESA -- PAULI

2º CARRERA -- DON CIRI (no deberia andar lejos de la victoria) y ESPECTRA son los dos que mas me gustan para ganar pero no me descuidare con el debutante IL CONSIGLIERE del cual hablan muy bien en su cuadra.
LA GEMELA -- DON CIRI / ESPECTRA
SORPRESA -- IL CONSIGLIERE

3ª CARRERA -- En esta carrera direis que estoy loco pero mi primera opcion a la vez que sorpresa sera KLIMAC que aunque no ha gado todavia le encanta el barro y el domingo lo va a tener,RESTIKING'S y TOURNEDO ROSSINI completaran mi trio.
EL TRIO -- KLIMAC / TOURNEDO ROSSINI / RESTIKIN'S

4ª CARRERA --
Cinco Madroños y no me gusta ninguno para ganar me decanto por DARBABASI no lejos en el nacional del podio ,SONI con mucho progreso encima y buena monta y WALLAH de la que se esperan muchas cosas de ella.
LA GEMELA -- SONI / WALLAH
SORPRESA -- DARBABASI

5ª CARRERA (CRITERIUN INTERNACIONAL) -- Solo ante el peligro podria decir SIDESIDE el unico nacional del lote pero que vendera cara su derrota aunque CORCONTE parece superior para la tercera plaza del trio me quedo con RITUSS que me impresiono como gano.
EL TRIO -- CORCONTE / SIDESIDE / RITUSS

6ª CARRERA -- PLACE VERTE aunque este alta tubo un buen amago ganador el otro dia,ARNOIA que esta subiendo y MID BLUE que esta mejor en 2ª parte y el descargo de Gloria le situa en la llegada.
LA GEMELA -- PLACE VERTE / ARNOIA
SORPRESA -- MID BLUE

Suerte y Salu2.

No hay comentarios: