viernes, 14 de septiembre de 2007

Madrid 16/09/2007

1ª CARRERA -- GINTONIC DOBLE mejoro espectacularmente su debut y a poco que haya asimilado la carrera bien....... repite ,favorito, EQUIANO no quiso entrar en el cajon el Sabado y si consiguen meterlo vendera cara su derrota otro que no andara lejos sera RAISON D'ESPERER que esta mejorando en cada salida y uno que pienso que desmentira sus malas ultimas sera LE BIG BOSS que en Madrid deveria ir mejor atencion
EL TRIO -- GINTONIC DOBLE / EQUIANO / RAISON D¡ESPERER
SORPRESA -- LE BIG BOSS

2ª CARRERA -- Enorme lote de yeguas y casi la mitad debutantes asi que como dicen la esperiencia es un grado en fin.URA me comento Roberto Martinez que estaba para ganar el otro dia y se cayo en el recorrido asi que mi favorita, de SANDSIDE esperan mucho pero siempre le sale alguien que le bate, para completar mi trio me quedare con MARINERS DOLL que se merece pasar por ganadores de una vez y con Magic Martinez lo puede conseguir.
EL TRIO -- URA / SANDSIDE / MARINERS DOLL

3ª CARRERA -- Otro complicado y enorme lote en el que me parece que RIVALLERO va a dejar de ser maiden lo tiene todo a su favor buen cajon ,monta y distancia,TENGELINE se marco un apunte ganador en su ultima en Lasarte a poco que haya progresado la pelea.Uno que la pede liar es BEST SUPER que su ultima en Madrid gano desclasando alresto asi no le quiteis ojo.
LA GEMELA -- RIVALLERO / TENGELINE
SORPRESA -- BEST SUPER

4ª CARRERA (LOTOTRUF) -- ZAID lo hizo damasiaso mal en su ultima en la laguna de Lasarte asi que no se lo tendre en cuenta y sera mi favorito otro que me tiene despistado es PARADE GROUND que en Madrid y en verde mejorara y la escala le beneficia mucho,mi tercera opcion sera STANISLESS que siempre anda rondando y nunca confirma.
EL TRIO -- ZAID / PARADE GROUND / STANISLESS

5ª CARRERA (CARLOS SOBRINO) -- Buen lote de yeguas de dos años todas ganadoras menos la debutante KERES, de todas me quedo como primera opcion con PUNTILLA BAY muy regular en su rendimiento e invicta con Grosjean que si la elige a POLADANCE por algo sera no. SWET ALABAMA ha dado valor en Francia para pelear la carrera y aunque sus ultimas no son buenas eran carreras de cierto nivel, otra para el trio PIRATA que es muy regular pero tiene mucho carecter y eso le hace perder algun punto.
EL TRIO -- PUNTILLA BAY / SWET ALABAMA / PIRATA

6ª CARRERA -- La ultima del dia y otro lote imposoble de descifrar pero lo intentare para ga nar TICIANA fuerte rumor en su ultima en Lasarte y acabo quinta con un mal recorrido , una que apunto mucho en su ultima fue PAULI que aunque acabo lejos en su ultima le puede valer para ganar y para el trio como no se con quien quedarme me quedare con GROUND ZERO.
EL TRIO -- TICIANA / PAULI / GROUND ZERO

Suerte y salu2.

No hay comentarios: