jueves, 20 de septiembre de 2007

Madrid 23/07/2007

1ª CARRERA -- Con lo poco corridos que estan todos la carrera queda muy abierta pero de WARMSIDE esperan mucho y en su debut en Francia fue segunda batiendo a ZACARIAS (del que dicen que es muy bueno por cierto) que luego gana muy facil su siguiente carrera, para la gemela me quedo con ROBERTIN que me gusto en el debut y en este lote tan corto ira mejor.El petardo puede ser TROYANO que dicen que no anda nada mal y Paco Galdeono los tiene muy n forma.
LA GEMELA -- WARMSIDE / ROBERTIN
SORPRESA -- TROYANO

2ª CARRERA -- DON CIRI parece el fijo del dia ya que si no gana esta no gana nunca para el resto de las plazas del trio me gustan IL CONSIGLIERE (que fue fuerte rumor en el debut que luego no lo confirmo) y MILRIK que por sus apuntes Franceses le vale para pelear el segundo.
EL TRIO -- DON CIRI / IL CONSIGLIERE / MILRIK

3ª CARRERA -- RAFFET puede tener su carrera este dia ya que lo hizo muy bien con amateur y con permiso de GUINDILLA que era la maxima favorita el otro dia y fue ultima lejos (no se eso me mosquea mucho) a tener en cuenta MR ORIGINAL que llego tarde en su ultima y con 200 mts mas le puede valer y LIM que aunque nunca repite solo por forma le puede valer y ya se que me olvido de GOLDEN WORLD pero este dia no me gusta no se es una sensacion.
EL CUARTETO -- RAFFET / GUINDILLA / MR ORIGINAL / LIM

4ª CARRERA (LOTOTRUF) -- Retirada mi primera opcion BEN SELKIRK me decantare por
SURTSEY del cual se esperaba mucho y todavia no ha demostrado todo su potencial en la gemela veo ( por la escala) a MINISTRO que lo hizo muy bien en Lasarte y un ojo grande le echare a SMOKING BLUFF ya que me parece que Eyre no viene a pasear por la Castellana.
LA GEMELA -- SURTSEY / MMINISTRO
SORPRESA -- SMOKING BLUFF

5ª CARRERA -- Los 6,5 kg que le da DINK a SOLITA pueden resultar determinantes a la hora de decidir el ganador la primera esta muy en forma a pesar de que en su ultima no lo hizo demasiado bien pero en España es otro cosa siempre ha dado su mejor valor. Me gusta para sorpresa ROYAL CARTANO del cual me comento Roberto Montenegro que va ser muy bueno tras montarlo en la preparatoria de la Copa de Oro y solo batido por MIDNIGHT BEAUTY.
LA GEMELA -- SOLITA / DINK
SORPRESA -- ROYAL CARTANO

6ª CARRERA -- Amazonas y Gentlemen y me quedo con FOGOSO MARSHAL que con el frances Guy se merece ganar ya, para la gemela me gusta PRINCIPE DE VIANA que siempre cumple y ADMIRAL que mueve el peso y va con buena monta.
EL TRIO -- FOGOSO MARSHAL / PRINCIPE DE VIANA / ADMIRAL

Buena a partir de hoy voy a añadir una seccion que llamare SI SALE ME FORRO si os gusta seguire haciendola asi que si me lo comentais os lo agradeceria y se tratara de una quintuple de un eruro con mis petardos y si sale lo dicho me FORRO.

1ª 11

2ª 1

3ª 15

4ª 2

5ª Pri 7

5ª Segun 11


Salu2







No hay comentarios: