jueves, 14 de agosto de 2008

Pronos Lasarte 17/08/08

1ª CARRERA -- LISSELAN GARDENS no desentono en su presentación en la pista llegando cerca de el gran KING OF CRY y a pesar de los kilos esta no se le escapa.El eterno colocado CLIFTON es un seguro en el trio y GRAN YAGO que vuelve a la hierba tras su fracaso en la arena completan mi trio.
EL TRIO -- LISSELAN GARDENS/ CLIFTON / GRAN YAGO
2ª CARRERA -- Por valores destaca ANCHOREINER y si además cuenta con un buen descargo lo tengo claro para ganar pero me da miedo que lleba mucho sin correr en territorio nacional y aunque entrene aquí no es lo mismo aun así sera mi primera opción.PRINCIPE DE VIANA en el verano encontrara su carrera pero siempre viene tarde si Marcos da con la tecla se lleva el gato el agua.VERDANA vuelve a la pista de sus mejores actuaciones y eso me da que pensar que no terminara lejos del jaleo.
EL TRIO -- ANCHOREINER / PRINCIPE DE VIANA / VERDANA
3ª CARRERA -- PIASCA fue fuerte rumor en su debut y no termino lejos tras un mal recorrido si va mas en carrera y sin problemas de trafico estará cerca.MERCANTYL tubo un gran debut y si a asimilado bien la carrera no acabara lejos de los puestos de honor y el eterno colocado PERSIAN LAKE (que se esta mostrando muy regular) se esta mereciendo ganar así que quien sabe si este día encuentra su merecido premio.
EL TRIO -- PIASCA / MERCANTYL / PERSIAN LAKE
4ª CARRERA (LOTOTURF) -- AZINDA gano muy fácil y creo que va a repetir esta con unas ganas tremendas y no acusa las carreras (ya que come como una lima) si la dejan hacer en punta no la ven el pelo.LORD ENZO tiene pinta de que le va agustar la pista y como remate como en Madrid sera un duro rival.Para el trio la escala y que le mola la pista mete a MAQUIAVELO en el jaleo eso si si su carácter no le juega una mala pasada.
EL TRIO -- AZINDA / LORD ENZO / MAQUIAVELO
6ª CARRERA -- Carrera de bajísimo nivel en la que el estado de forma sera determinante así que yo me decantare por RIOSOL que lo hizo muy bien en su vuelta al trazado lasartearra si mantiene el punto y con una en el cuerpo la veo en la lucha.STAR GO es otra en franca progresión y como la escala la es muy favorable no me extrañaría que la luchase para el trio ARNOIA que es ganadora en la pista y el descargo la mete en carrera aunque la monta no me inspire mucha confianza.
EL TRIO -- RIOSOL / STAR GO / ARNOIA
Por un eurito dinerito.
1ª) LISSELAN GARDENS 2ª) ANCHOREINER 3ª) PIASCA 4ª) AZINDA 5ª) CHOPASTAIR 5ª) YEPES
Suerte y salu2.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal compañero? Oye, no se si me podrás contestar antes de mañana a las 12 que me voy a sellar la quintuple, porque quizás te hayas acercado a Lasarte a ver la Copa de Oro. La cuestión es que estas carreras para amazonas y gentleman me descolocan un poco, parece ser que Anchoreiner debería ganar su carrera sin problemas, pero me da miedo la monta. Alhaprince iba a ser mi primera opción, precisamente por la monta que me ofrece muchísimas más garantías. Pero claro, yo se poco de esto y quizás Anchoreiner que ha ido a Francia sea un caballazo y gane casi con seguridad. Tu como lo ves??? Yo si crees que Alhaprince tiene bastantes opciones iré con él pero si opinas que salvo debacle debe mandar Anchoreiner me la jugaré por este último.

Bueno, 1 abrazo y gracias de antemano!!

corta cabeza dijo...

a mi anchoreiner me gusta bastante y creo que no es complicado de montar ademas me parece con el descargo le situa muy en la pomada pero alhaprince lo hizo muy bien en su presentacion aqui asiq eu no acabara lejos pero mela juego con anchoreiner.

Salu2 y suerte con tu Q+

Unknown dijo...

Muchas gracias amigo! A ver si hay suertecilla!

Unknown dijo...

jajaja, al final ninguno de los dos, se lo llevo Escario. De todas maneras con la gemela de la quinta carrera no creo que nadie tenga un pleno en esta jornada.

Un abrazo amigo, seguimos en contacto, sigue adelante con tu maravilloso blog!