lunes, 4 de octubre de 2010

La cronica segun yo mismo (03/10/10)

“RAYO NEGRO SE ENCENDIO EN EL SPRINT”


Octavo dia de la temporada de Otoño en La Zarzuela.


.- En la prueba mas importante del dia (la quinta) RAYO NEGRO da muestras de su calidad, que parecía tener olvidada, y se hizo con un triunfo no sin tener que sudarlo ante el precioso remate de SIRENITA que si no es por su mala salida creemos que habría sido la vencedora de la prueba y la dura resistencia que puso el puntero NEWBY que quizá pego el tirón demasiado pronto y al final le falto pulmón para aguantar a sus rivales. AS DE TREBOL, cuarto, salió mejor que otras veces pero no fue rival para los tres primeros. Muy buena y suave nos pareció la reaparición de ARANEL que fue séptimo sin aparentemente ser muy apretado por su jockey. El resto muy batido pero nos quedaremos con el apunte de FLYING FLUTE ( para Dos Hermanas) y el de DIABLESIDE en el que era su retorno a nuestras pistas.


.- En la primera triunfo para NOVA NEYEV mostrando muy buenas maneras aunque el que más nos impresiono fue el segundo, DON PABLOS que si no es porque le paso de todo en el recorrido nos da que hubiera sido el ganador ya que se marco un remate de los más bonitos que hemos visto. Tercero FELIPE EL HERMOSO con el que están yendo poco a poco ya que ayer tampoco fue muy apretado a pesar de estarse jugando la carrera. ACHTUNG se hizo con la cuarta plaza pero sin ofrecer peligro real a los tres primeros y resistiendo el remate de MENELDOR que otra vez salió mal y al que le cuesta mucho emplearse. MAGNUN intento endurecer la carrera y en la recta lo pago pero habrá que seguirla.


.- En la segunda LA LLANURA (prometedora yegua) confirmo los rumores que decían que había mejorado mucho y se hizo con un triunfo ante una CARIOKA que confirma lo hecho en su debut. Tercera LADY BROCKOVICH que no tuvo la suerte de cara en la recta ya que no encontró hueco hasta el final. La favorita BEROA no estuvo tan brillante como en su debut y acabo bien batida por las tres primeras. Buen apunte de MARIA IGNACIA en su debut y a la que seguiremos con atención en sus futuros compromisos, mientras que ALABAMA nos decepciono un poco ya que tras ir delante y aparentemente fácil en la recta se vino abajo.


.- En la tercera MAZKOR repitió triunfo quizá más fácilmente que en su anterior y da la sensación de que le queda otra en el cuerpo antes de subir de nivel. Segundo, otra vez viniendo desde atrás, PATRICIO al que su aprendiz parece haberle tomado la medida. Tercero, a pesar de la escala, PRINCE DE ROUVRES que aguanto el remate final de TANEA a la que le cuesta bastante ponerse en marcha pero que en la recta recorta muchos cuerpos el dia que mejore en los recorridos ganara. Ojo a JARANA que se marco un apunte ganador sin ser demasiado apurada en la recta. JATIBONICO no confirmo sus recientes apuntes y paso desapercibido de los demás salvo KALANDA, quinta, no nos dejaron buenas sensaciones.


.- En la cuarta INKHAYAN domino fácil a sus rivales viniendo desde atrás y dejándose ir al final. Segundo CANIBAL que se mostro muy serio a pesar de su inactividad resistiendo a ARGALY, que desmintió su ultima mala y a MIDGARD, cuarto, que apunta maneras en su primer test de nivel. DUKE vino tarde pero ganara en la temporada, ORGI no fue apretado (primero por dentro y luego por fuera) y no acabo lejos. PENDENCIERO, fue más adelante que otros días pero ese esfuerzo lo pago en la recta. De los demás poco que reseñar.


.- En la sexta y tras el ritmo frenético que puso TITERO (con el que no hay manera) fácil triunfo para SALCEDO que tras ir muy bien colocado demarro a la entrada de la recta dejando a DREIZEHN segundo y a un mejorado AZAFRAN tercero. ARATHORN se hizo con la cuarta plaza ya que el resto fueron meras comparsas en la carrera pero sobre todo COLERADA de la que esperábamos bastante más tras sus últimas actuaciones.





Salu2.

No hay comentarios: