miércoles, 6 de octubre de 2010

Madrid (10/10/10)

1ª CARRERA

BELATE anda rondándola y esta mereciendo el triunfo, creemos que este será su día. BETANZOS debuto ganando dejándonos muy buenas sensaciones habrá que ver que tal le sienta el paso al verde pero nos gusta para lucharla. CARLSSON estaba puesto para debutar y fue retirado hace 15 días por un problema menor y en buena lógica debería ser otro de los que luchen las plazas de honor junto con LITERARIO que tras debutar ganando en arena no desentono en su paso al verde pero en un lote imposible ahora hay que tenerlo en cuenta.

PARA GANAR: BELATE
PARA GEMELAS Y TRIOS: BETANZOS / CARLSSON
SORPRESA:
LITERARIO



2ª CARRERA

Si esta bien SCHUMACHER sale en condiciones asumibles para luchar el triunfo si impone su clase gana. SANDULCES agradecerá la bajada en al escala y a pesar de que su ultima no fue muy buena el recorte de metros le va a venir de maravilla. KAYSERY parece mejor en la arena pero sale bien de kilos y suele agradecer los descansos. A PEDREÑA la vemos muy mejorada en su retorno a Madrid esta situada y es doble ganadora en pista y distancia. JUNKAL viene de ganar muy fácil y anda en forma así que solo por eso habrá que vigilarla. Nosotros no nos olvidaríamos de MIURA que a pesar de que se emplea poco se la vio mejorar en su ultima y sale con una escala que da miedo, mucho peligro. BOREAS, ZAFIRO y FORTH KING creemos que están de mantenimiento para la temporada Mijeña aunque lo mismo nos equivocamos y alguno gana como el del Duque por ejemplo.

PARA GANAR: SCHUMACHER
PARA GEMELAS Y TRIOS: SANDULCES / KAYSERY
SORPRESA:
PEDREÑA



3ª CARRERA

HACARI viene de repetir triunfo la subida en la escala ha sido dura pero le vemos capaz de volver a imponerse. SMASHER esta en forma y avisando (en la arena y en el verde) de que esta para ganar lo mismo es su día y lo hace. La escala y sus ultimas en el verde hacen de CAMPATA un peligro galopante si no encuentra problemas de trafico la vemos luchando el triunfo. GUERENDIAIN, con una preparación tremendamente en forma y al que creemos de mas calidad, IRAIZOTZ tremendamente en forma y ALEX COOKIE que se encuentra situado para pegarla completaran nuestra selección.

PARA GANAR: HACARI
PARA GEMELAS Y TRIOS: SMASHER / CAMPATA
SORPRESA: GUERENDIAIN


4ª CARRERA (LOTOTURF)

Primera parte de handicap complicada en la que vemos a VOLAPIE, por como gano, capaz de repetir victoria. VERDANA se marco un apunte ganador en su reaparición en una distancia un poco larga para nuestro gusto ahora estará mas en forma y va mejor de distancia. SARUMAN mejoro algo en su ultima recibe kilos de sus máximos rivales y estará mas puesto asi que no nos extrañaría verle en la llegada. ARAPILES descansado y retornando a su mejor distancia podría dar un susto a los favoritos. CAÑADIO que aunque sin peligro real no desentono en el Verano Lasartearra, junto con EL MAGO, que sale situado, y JIMMY FALABELLA apretado de kilos pero en forma son los que mas nos gustan para luchar el triunfo.

PARA GANAR: VOLAPIE
PARA GEMELAS Y TRIOS: VERDANA / SARUMAN
SORPRESA:
ARAPILES


5ª CARRERA

1) SHUMOOKH: Lo suyo tiene un merito increíble a sus siete años ganando carreras de nivel, saldrá delante y como se descuiden no le pillan.

2) SILVERSIDE: Complicado Gobierno Vasco y muy meritorio su Topkapi en el que vendió cara su derrota dando la cara, es el vigente campeón y hay que tenerle muy en cuenta.

3) ARIETE ARROLLADOR: Le vimos muy bien en la preparatoria sin ser realmente forzado recibe kilos de los top de la escala y parece estar entrenando con ganas nos gusta mucho para ganar.

4) LINCE: No está dando valores para luchar a este nivel, sin peligro aparente.

5) TRADESIDE: Su papel en la carrera sera disputarle la punta a SHUMOOKH.

6) VAGABOND SHOES: Nos dejo gratamente impresionados en la preparatoria donde se impuso fácilmente aquí el nivel de exigencia es mayor y será una piedra de toque para su futuro, seguro en la llegada.

7) BELLASIDE: Recibe kilos de todos sus rivales pero estos son muy duros y tendrá complicado el figurar.

PARA GANAR: ARIETE ARROLLADOR
PARA GEMELAS Y TRIOS: SILVERSIDE / SHUMOOKH
SORPRESA:
VAGABOND SHOES


6ª CARRERA

Pocas referencias pronos un poco a ciegas.

PARA GANAR: VETTSTORI
PARA GEMELAS Y TRIOS: LABRIT / ARNUERO
SORPRESA:
BAILONGO


Pronos para el concurso de A Galopar - Casa Mundi

1ª) 3 BELATE / 2 BETANZOS / 6 CARLSSON
2ª) 1 SCHUMACHER / 12 SANDULCES / 6 KAYSERI
3ª) 1 HACARI / 5 SMASHER / 15 CAMPATA
4ª) 2 VOLAPIE / 5 VERDANA / 6 SARUMAN
5ª) 3 ARIETE ARROLLADOR / 2 SILVERSIDE / 1 SHUMOOKH

6ª) 14 VETTSTORI (FR) / 10 LABRIT / 1 ARNUERO

Salu2.

No hay comentarios: