miércoles, 13 de octubre de 2010

Madrid (17/10/10)

1ª CARRERA

Prueba para yeguas en la que BETICA nos gusta mucho para ganar ya que viene en forma del verano y suele agradecer los descansos. CASACA en esta distancia, más en forma y recibiendo kilos de las favoritas está en condiciones de luchar la carrera. AROUSA en su última perdió toda su opción en al abrirse en la curva pero si nos guiamos por su penúltima (segunda de BELLASIDE) se puede meter en la pomada. La escala que porta MUÑECA BRAVA y el aumento de metros la hacen temible y no nos olvidaremos de ella. LIBIA nos tiene desconcertados totalmente desconcertados ya que la creemos una yegua de calidad pero que en nuestro país todavía no ha demostrado nada pero cualquier día despierta y nos da un susto.

PARA GANAR: BETICA
PARA GEMELAS Y TRIOS: CASACA / AROUSA
SORPRESA: MUÑECA BRAVA


2ª CARRERA

Segunda parte de hándicap en la que EL GUAJE sale situado para llevarse el triunfo más tras su reciente apunte en la que mostro un buen remate. ESTELA no fue muy forzada en su última y fue de las pocas que remato, la escala es cómoda y los metros buenos así que la seguiremos con atención. SANDOVAL no lo hizo mal en su última a pesar de la escala, hoy las condiciones son parecidas y la forma esta hay. COMBATIENTE viene de asomarse a la llegada en dos carreras consecutivas y habrá que vigilarle.

PARA GANAR: EL GUAJE
PARA GEMELAS Y TRIOS: ESTELA / SANDOVAL
SORPRESA:
COMBATIENTE


3ª CARRERA (GRAN CRITERIUM Categoría A)

1) EL INCENDIO: Gano con mucho dentro en su debut en Madrid viene claramente al alza y cuenta con una primera probabilidad.

2) S GRILLO: Viene de ganar pero en un lote bastante flojo, sube mucho de categoría y no le vemos peleando la victoria.

3) SECRETISIDE: Mismo caso que el anterior viene de ganar pero en un lote menor (en el que batió a S GRILLO), posible liebre de QUEENSIDE????.

4) TIRION: La última fue su mejor carrera hasta ahora, se tienen puestas muchas esperanzas en el pero vemos a otros delante.

5) VOLCANICO: Desde su debut no ha parado de progresar si no acusa el aumento de metros debería estar en la pomada.

6) ANNUA: No desentono en su debut batida por CLUNIA y QUEENSIDE ahora estará mas entonada y podría ser capad de sorprender a los favoritos.

7) CLUNIA: La reina de su generación todos sus triunfos han sido fáciles, si no acusa su dura temporada, la vemos completando el repoker de triunfos.

8) QUEENSIDE: Dio guerra a CLUNIA en su última si repite ese valor hay que tenerla en cuenta.

PARA GANAR: CLUNIA
PARA GEMELAS Y TRIOS: EL INCENDIO / QUEENSIDE
SORPRESA:
ANNUA


4ª CARRERA (LOTOTURF)

WHOSWITHYA viene de asimilar su paso a primera parte de manera espectacular la subida en la escala es dura pero la vemos con forma y moral para volver a imponerse. SHAPYRA anda mereciendo un triunfo que se le niega sale perfecta de kilos y distancia asi que la vemos muy cerquita. SPEED EMPEROR perdió toda su opción de luchar su última en la salida prueba en la que termino como un obús, la escala es ligera y los metros buenos. LE BIG BOSS se mostro activo en su última y cuenta con opciones de luchar la prueba lo mismo que DOM JULIAN, que viene de hacer su mejor carrera en el verde, y PERFECTAMENTE, a la que Lasarte no la gusto mucho pero de retorno a Madrid luchara las colocaciones.

PARA GANAR: WHOSWITHYA
PARA GEMELAS Y TRIOS: SHAPYRA / SPEED EMPEROR
SORPRESA:
LE BIG BOSS


5ª CARRERA (MEMORIAL DUQUE DE TOLEDO Categoría A)

1) CARMANOR: En este tipo de pruebas tiene poco que hacer, no la vemos en la lucha.

2) ENTRE COPAS: En este tipo de pruebas siempre rinde al máximo nivel y olvidarse del sería una temeridad, cuenta mucho.

3) KARLUV MOST: Volvió a pisar La Zarzuela y renació solo la diferencia de kilos con PLANTAGENET nos hacen decantarnos por el tres años.

4) SMARTSIDE: No se cansa de hacerlo bien pero este día hay varios por encima de él, no creemos.

5) PARA ELISA: Gano justita en su última forma le sobra pero está por ver que llegue a la distancia, por una colocación menor.

6) BOTTEGA: Lucho la preparatoria anda llega en forma pero le vemos un escalón por debajo de varios de sus rivales, no acabara lejos.

7) PLANTAGENET: Entro muy bien a los cajones y gano todavía mejor recibe kilos de los dos “viejos peligrosos”, el que quiera batirle tendrá que galopar muchísimo.

8) SEÑOR MIRANDA: Está rindiendo de manera increíble y solo le están batiendo caballos de alto nivel una vez mas lo dará todo para meterse en al pomada.

PARA GANAR: PLANTAGENET
PARA GEMELAS Y TRIOS: KARLUV MOST / ENTRE COPAS
SORPRESA: SEÑOR MIRANDA


6ª CARRERA

Sprint para acabar una gran jornada en la que PRISCA VIVAZ que no es una especialista pero recibe kilos de casi todos sus rivales y esta en forma, la vemos capad de imponerse. CADEAUX REAL viene de darse un soberano paseo en la arena madrileña si ha recuperado sus viejos valoras le da de sobra para luchar el triunfo. A WE’LL CONFER el descargo le va a venir bien pero es un caballo duro de montar y suele salir frio de cajones pero calidad para imponerse le sobra. ALTERNATIVE cuenta con una situación ideal para coger algo de moral para la temporada en Dos Hermanas ya que solo DEREK, del que no sabemos qué versión nos encontraremos, y CORCUBION, en una distancia complicada para él, pueden ponerle en aprietos la cuarta plaza.

PARA GANAR: PRISCA VIVAZ
PARA GEMELAS Y TRIOS: CADEAUX REAL / WE’LL CONFER
SORPRESA:
ALTERNATIVE


Pronos para el concurso de A Galopar - Casa Mundi

1ª) 1 - BETICA / 5 - CASACA / 8 - MUÑECA BRAVA
2ª) 4 - EL GUAJE / 10 - ESTELA / 2 - SANDOVAL
3ª) 7 - CLUNIA / 1 - EL INCENDIO / 8 - QUEENSIDE
4ª) 7 - WHOSWITHYA / 11 - SAPHYRA / 12 - SPEED EMPEROR
5ª) 7 - PLANTAGENET / 3 - KARLUV MOST / 2 - ENTRE COPAS
6ª) 9 - PRISCA VIVAZ / 3 - CADEAUX REAL / 2 - WE'LL CONFER



Salu2.

No hay comentarios: