miércoles, 27 de octubre de 2010

Madrid (31/10/10)

1ª CARRERA

MALKOVA no ha parado de progresar en sus dos salidas a pista dejando buenas sensaciones y creemos que junto con ARNUERO que verdeo en su debut pero que apunto maneras se tendrían que jugar el triunfo. La honrradisima SUDAFRICANA HAB una vez mas luchara las colocaciones aunque para ganar lo vemos mas complicado, STARSIDE viene de no acabar lejos de BAMBU que se impuso el domingo pasado en la Copa de Criadores así que si progresa igual lo mismo sorprende, otros elementos a vigilar seria los ex – SafSaf NOVA WANGO y NOVA VIXEN que aunque sin peligro real algo han mostrado.

PARA GANAR: MALKOVA
PARA GEMELAS Y TRIOS: ARNUERO / SUDAFRICANA HAB
SORPRESA:
STARSIDE


2ª CARRERA

A ORGY le paso de todo en su ultima y pensamos que se quedo sin correr la cuadra esta que se sale y le vemos repitiendo victoria. CABO CAÑABERAL baja un escalón sus pretensiones y por clase tiene que lucharla lo mismo que VIVEMENT DIMANCHE aunque esta vez ella es la que da kilos a sus rivales y lo puede acusar, el pacemaker de KARLUV MOST, DUKE, no ha desentonado en sus éntrenos con el crack de la cuadra y porta una escala que le da opciones a luchar las colocaciones o incluso ganar. MAZKOR muy en forma y como asimile la subida de categoría ojo, ARGALY, por forma y CRIS CROSS, por calidad, son otros a vigilar.

PARA GANAR: ORGY
PARA GEMELAS Y TRIOS: CABO CAÑABERAL / VIVEMENT DIMANCHE
SORPRESA:
DUKE


3ª CARRERA

A EL FENIX le vimos muy activo (llego quinto) en su retorno a las pistas tras seis meses parado así que a pesar de que la distancia nos parece corta para el le vemos en la llegada. SANDOVAL esta en un momento de dulce si repite ( y le dejan claro) la estrategia de su ultima la luchara. AZAFRAN viene de apuntar bastante sustituyen a Melian por Fayos esta situado y nos justa para dar dinero en los tríos, ILLIZMIT, que como decimos siempre si quiera ganaría, anda en forma y a pesar de los kilos se meterá en la lucha. KAYSERI que viene de recuperar puntos en el verde en un lote parecido, GENERAL MUSIC, que viene de pasearse en la arena orensana junto con COVELO mejor de metros que en su ultima también nos gustan.

PARA GANAR: EL FENIX
PARA GEMELAS Y TRIOS: SANDOVAL / AZAFRAN
SORPRESA:
ILLIZMIT


4ª CARRERA (LOTOTURF)

MELKOR debuto ganando con estilo en un lote en el que había elementos como LINCE y BILBO esta bien situado y es capaz de repetir. PERFECTAMENTE anda en forma baja a una distancia en la que es doble ganadora en la pista, la vemos en la lucha. De los pesos bajos EL GUAJE en franca progresión y con un descargo interesante junto con EL SANTO que parece haberle cojido a figurar en las llegadas mientras que los tops de la escala CAMURAY, un poco justo de metros, y SIDESIDE, baja a primera parte, completan nuestra selección.

PARA GANAR: MELKOR
PARA GEMELAS Y TRIOS: PERFECTAMENTE / EL GUAJE
SORPRESA: EL SANTO


5ª CARRERA (PREMIOANTONO BLASCO Categoría C)

1) ARANEL: No fue del todo mala su vuelta ya que no llego lejos y no fue muy apretado, ya estara mas en forma y tiene calidad de sobra para imponerse, el rival a batir.

2) PEÑALEN: La preparación esta en forma pero a este nivel todavía no se ha mostrado peligroso, no creemos.

3) ARIETE ARROLADOR: Demasiado gris en el Hispanidad, recorte de metros en contra pero no hay que descartarle por una mala carrera.

4) BOMBADIL: Mucho nos sorprendería que su intención no fuera la de hacerle la carrera a ARATAN, poco que hacer.

5) RAYO NEGRO: Parece haber recuperado la chispa y solo el aumento de metros le puede impedir luchar la carrera, nos gusta mucho.

6) SIRENITA: Cada día lo hace mejor va perfecta de metros y recibe kilos (aunque no sean muchos) de sus máximos rivales, muy cerca.

7) GOLFO PERSICO: Viene de mostrar su verdadero potencial pero aunque recibe 10 kilos de casi todos sus rivales sube de nivel y esta carrera es muy dura para un dos años, dudas.

PARA GANAR: ARANEL
PARA GEMELAS Y TRIOS: RAYO NEGRO / SIRENITA
SORPRESA:
ARIETE ARROLADOR


6ª CARRERA

Carrera para debutantes con pocas referencias asi que los pronos son un poco intuitivos.

PARA GANAR: SINAPSIS
PARA GEMELAS Y TRIOS: COSIDE / EOMER
SORPRESA:
AMOREBIETA


Pronos para el concurso de A Galopar - Casa Mundi.


1ª) 3- MALKOVA / 1- ARNUERO / 6 - SUDAFRICANA HAB
2ª) 9 - ORGI / 1 - CABO CAÑABERAL / 10 - DUKE
3ª) 3 - EL FENIX / 5 - SANDOVAL / 15 - AZAFRAN
4ª) 3 - MELKOR / 7 - PERFECTAMENTE / 10 - EL GUAJE
5ª) 1 - ARANEL / 5 - RAYO NEGRO / 6 - SIRENITA
6ª) 12 - SINAPSIS / 1 - COSIDE / 3 - EOMER



Salu2.

1 comentario:

Cazatalentos dijo...

Soy cazatalentos, realmente son muy buenos los pronósticos, General Music y Covelito pueden dar la sorpresa, rozando la perfeccion, por cierto estaré el proximo 7 noviembre en el Villamejor, ok si vais nos vemos en el mismo sitio en la primera como la última en la zarzuela, ok un saludo para todos