martes, 10 de marzo de 2009

La cronica segun yo mismo (08/03/09)

El domingo dos ganadores claros, una sorpresas parcial y dos sorpresones en toda regla.

.- En la primera soberano paseo de ELIZABETO que dejo muy lejos a un lote que no era malo del todo en el que NO NINES se adjudico su cuarto segundo seguido y ALHAPRINCE quedo tercero por inercia ya que sus rivales no avanzaban.

.- En la segunda CHURCHILLS VICTORY por fin gano tras dos amagando y a pesar de que venia
defendiéndose toda la recta gana con suficiencia a ZENSIDE que no fue como se esperaba y a un COMANCHE TRAIL que con el aumento de metros mejoro sus ultimas. Me gusto el debut de NELSON GROOM a tener en cuenta para la siguiente.

.- En la tercera podría decirse que fue la sorpresa parcial ya que LISSELAN FAMILY batió a su compañero de patio LISSELAN BLUE SKY fácil, pero a mi gusto le molesto a la entrada de la curva cortándole la acción a este ultimo pero como todo queda en casa no se reclamo (o eso creo) y así puede ganar otro handicap con el BLUE SKY.Del resto del lote TXIKI que para mi gusto dio demasiado la cara lo hizo muy bien, COMMANDER RIPLEY recupero puntos ya que a pesar de que en la curva fue pasado por varios de sus rivales fue de los pocas que remato y ALTER KAISER apunta para próximos compromisos ya que fue otro de los que mejoro sus actuaciones en España hasta la fecha.Tambien confirmar que GOLAN MAHAL no quiere saber nada de correr y que XAMURAY necesita descanso.

.- En la cuarta una de las sorpresas de la jornada ya que EL POSTIGO sorprendió a sus rivales con una monta perfecta por parte de Nieves, batió e un REPUBLICANO que se confirma como un gran arenero ya que a pesar de reaparecer y de no venir derecho remato mucho y bien y casi completan el tiro “Los Rodríguez” con una AZOFRA que hubiera acabado mas cerca si no llega a ser por los problemas de trafico que encontró en su remate. El aspecto negativo de la carrera TRETO (a palos desde la curva) y muy negativo BLUE CAPE que no fue nunca en carrera muy arreado desde la salida llagando descolgadisimo a meta.

.- En la quinta la segunda sorpresa de la jornada ya que PERFECTAMENTE lo hizo como su nombre indica con una monta super inteligente de Ivan López dándole un respirito a la entrada de la curva para en la salida pegar un tirón al que ninguna de sus rivales pudo responder. Las demás todas muy cercanas pero yo me quedo con el remate de INTIMAR que no seguía el paso durante el recorrido y remato mucho cuando se puso derecha en la recta ojo con ella que parece buena.


Salu2

No hay comentarios: